Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 230)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te van a banear y con razón,no deberias insultar
--- [ Añadido ] -----

Pues tu no lo veras,pero antes en un partido de noche en el Bernabeu ibas a sacar de puerta y a la gent del otro fondo ni se la veia,se veia todo negro y ahora si se la ve,hay mas claridad pero en fin es una apreciación personal y lo pongo como dato,si tu no compartes mi opinión,puede qu haya otras personas que si,no creo que te haga ningún daño poniendo algo que e apreciado y queria compartir con los demás no?

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje

Vale hombre no hace falta que te lo tomes asi...
Joer como se pone uno...
pues si pero la culpa de que haya empezado todo esto la tienen los de konami por lo que han liao eeee os dais cuenta jejejejje pero vosotros no os rayeis espero haberlo escrito con ortrografia por lo menos o eso creo espero que no me pongan la pagina del barrio sesamo y luego encima le banean al chaval si es que hay gente para todo en este mundo eee bueno pero lo importante es arriba el pro!!!!!!!!!!!!
a quien an baneado maquina? ami lo de la ortografia me da igual no me sentido ofendido por ponerme la wep esa del barrio sesamo que ni me dao cuenta de donde es me acavo de enterar al decirlo tu xdd, cada cual escrive como quiere y no te preocupes de la ortografia porque yo te entendido perfectamente, y la verdad es la que tu as dixo la culpa la tiene konami de todo este lio, pero weno la gente deveria ser mas educada... y no contestar mal a los usuarios que simplemente quieren alluda nada mas, aqui va todo con el royo de los cuadritos.. saludosss

a quien an baneado maquina? ami lo de la ortografia me da igual no me sentido ofendido por ponerme la wep esa del barrio sesamo que ni me dao cuenta de donde es me acavo de enterar al decirlo tu xdd, cada cual escrive como quiere y no te preocupes de la ortografia porque yo te entendido perfectamente, y la verdad es la que tu as dixo la culpa la tiene konami de todo este lio, pero weno la gente deveria ser mas educada... y no contestar mal a los usuarios que simplemente quieren alluda nada mas, aqui va todo con el royo de los cuadritos.. saludosss

Iniciado por LEY22 Ver Mensaje
Y dale con los cuadritos, yo no le he dicho nada porque quisiera ayudar, sinó porque llevaba 3 o 4 posts seguidos pidiendo lo mismo, cuando diferentes usuarios ya le habían dicho que no era posible, que no lo podría instalar, y él erre que erre..:

Cita:
Iniciado por yumanji Ver Mensaje
chicojugon intenta colgarlo en internet
No hay forma de colgar la actualizacion,podria colgar mi OF pero te diria que sin la actualización no te vale por lo que han dicho por ahí

Yo lo intente y no se puede porque para que vaya el OF se necesita el parche 1.20

Cita:
Iniciado por yumanji Ver Mensaje
y eso te lo puedes bajar por el ordenador?
No le des mas vueltas porque no hay manera Konami a retirado la actualizacion de forma oficial

Cita:
mira hay una menera que tine que funcionar por coones, cojes los datos de instalacion donde van los parches y eso y pasalo a alguien veras que eso funciona porque hay esta lo que te as bajado en donde salen las partidas no en el sitio donde se instala el juego y los parches que nos descargamos pasa eso y veras que que sale
haber es una actualizacion de software del juego,no es un archivo de opciones.....no se puede

alguien me pasa la actualizacion?¿ plis

Posteo de nuevo para los que no lo hayan visto,perdon para los que si lo habeis visto ya:

Algunas de las novedades del parche de Konami:

2ª equipacion del manchester para la champions

Equipacion del Madrid para la Champions:

2ª equipacion del Madrid para la Champions:

Equipacion del Atleti para la Champions(la de laliga es con rayas tambien atras:

2ª equipacion LIverpool para la Champions:

Equipacion del Barça para la Champions:

Equipacion del Sevilla:

Equipacion del Olympique de Lyon para la Champions:

Y por último,no se si vosotros teniais la misma sensación de que en los partidos de noche en estadios como el Bernabeu todo se veia oscurisimo hasta el punto de casi no ver a la gente pues eso se acaboi esta foto esta sacada en un partido de noche y con lluvia(menos mal que lo han arreglado):

PD:Espero que la calidad de las fotos no sea muy mala y que os gusten.

Saludos compañeros.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
chicojugon, las camisetas del madrid por ejemplo ¿que sustituyen alas que traia el juego antes? ¿O el madrid tiene las 2 de liga y las 2 de champions, es decir, 4 camisetas?
no sigas por hay que no tengo mas ganas de discutir sigo pensando que as sido mal educao y no tengo mas nada que ablar contigo tu por tu lado y yo por el mio az el favor y no contestes mas amos a dejar ya el tema de una vez por todas que estamos aqui para ayudarnos unos de los otros no para discutir tu y yo olvidate del tema

chicojugon, las camisetas del madrid por ejemplo ¿que sustituyen alas que traia el juego antes? ¿O el madrid tiene las 2 de liga y las 2 de champions, es decir, 4 camisetas?

Iniciado por AntoniOT.26 Ver Mensaje
Todos los equipos com licencia de Champions pasan a tener 4 camisetas(2 para champions y 2 para liga)en algunos casos son iguales que las de liga pero con el logo de la champions en la camiseta,en el caso al que te refieres el Madrid tiene 4 camisetas distintas 1 azul,1 negra y 2 blancas pero una con la banderita de españa etc..........
--- [ Añadido ] -----

valla pues yo soy de almuñecar jaja llevas toda la razon pero esque hay gente que insulta y uno pos no se pude quedar callado porque ami lo de la reputacion pos como que me da igual y el chaval tenia ganas de insultar y pa colmo el otro lo apolla pos vamos bien sabes...saludos¡¡

Haber Ley e tardado en responder porque no estaba.

Lo primero es ue yo no apoyo a nadie,porue ni siquira e leido la disputa entera porqu entro aqui a leer cosas del PES.

Simplemente e visto que le as insultado y te e dicho por tu propio bien que no lo hagas porque te pueden banear,no porque tengas razón o no la tengas entiendes?

Vamos yo lo digo por ti no creo que te apetezca que te baneen a menos que tambien te de igual...........
--- [ Añadido ] -----

no sigas por hay que no tengo mas ganas de discutir sigo pensando que as sido mal educao y no tengo mas nada que ablar contigo tu por tu lado y yo por el mio az el favor y no contestes mas amos a dejar ya el tema de una vez por todas que estamos aqui para ayudarnos unos de los otros no para discutir tu y yo olvidate del tema

Mira te voy a decir una cosa es la primera vez que me bajan la reputación y lo as hecho tú,yo no e apoyado a nadie ni me e puesto del lado de nadie,simplemente te advertido por tu propio bien me entiendes?

A mi los "cuadraditos" como tu dices que tengas tu el vecino me dan exactamente igual,te a columpiado conmigo campeón.

Pero calro a buen entendedor pocas palabaras bastan y parece que eso contigo no funciona.
No voy a permitir que se vaya al cuerno este hilo.

Os emplazo a que os dediqueis a hablar de los OF, del PES y sobre el hilo.

Voy a hacer la vista gorda tomando una decisión salomónica y dejándo pasar el cúmulo de insultos y faltas de respeto por parte de varios usuarios.

Espero no tener que tomar medidas más drásticas.

Dejémoslo estar y continuemos con el hilo. No lo tiremos a la basura en la página 230.

Gracias.

P.D. Que nadie haga quote de este post. Continuemos con PES.

*Listado de Option Files (OF´S) por fecha de salida

Escudos_LFP_y_Premier_by_arkaitz
http://www.megaupload.com/?d=50G8UOHR

remix de equipaciones
http://www.megaupload.com/es/?d=TFZDW470

OF Nº1
http://rapidshare.com/files/15482041...DIT01.rar.html
- NOMBRES DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA DE LA LFP Y LA PREMIER
- ESCUDOS DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA DE LA LFP Y LA PREMIER
- EQUIPACIONES (SIN PUBLICIDAD) DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA DE LA LFP
- EQUIPACIONES (SIN PUBLICIDAD) DE LOS EQUIPOS DE LA PREMIER
- TRASPASOS QUE NO ESTABAN REALIZADOS, ESTAN TODOS HECHOS
- NOMBRE DE TODOS LOS JUGADORES CON NOMBRES FALSOS DE LAS SELECCIONES
- NOMBRES DE LOS ESTADIOS Y LAS COMPETICIONES

OF WENB TEAM (no tiene escudos, equipaciones)
http://www.megaupload.com/?d=LL6SHQ69

OFROBER
http://www.megaupload.com/?d=I3JC9J7X
#EKIPACIONES de todos los ekipos,1 y 2 y porteros, no todos
#ESCUDOS reales de todos los ekipos
#NOMBRES reales de todos los ekipos
#FICHAJES de todos los ekipos

OF regionpes team V1.0
http://www.regionpes.com/index.php?i...ry_view&iden=6

OF wenb team v1.0
http://files.filefront.com/wenboptio.../fileinfo.html
http://www.megaupload.com/?d=VCMGJHED

---------------------------------------------------

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

Ayudenme por favor :

Cual es la mejor option files y que lleva?, se puedes instalar varias? cuando la instale estara todo normal osea empezare el juego desde cero no¿
saludos y gracias,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn