Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 228)

Conversación publicada en el foro Juegos

chicojugon yo creo que lo de la iluminacion es en todos los estadios cuando llueven,yo juego mucho en el nou camp y cuando llueve se ve demasiado oscuaro asi que supongo que lo arreglaran en todos los estadios

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Si,si e puesto el Bernabeu como ejemplo porque recuerdo que antes de noche no se veia de un fondo a otro se veia super oscuro todo negro pero ahora ya se a arreglado,han mejorado la iluminación
estoy seguro que se puede pasar cojiendo los datos de actualizacion no donde estan nuestras partidas sino donde estan las actualizaciones, el que lo tenga instalado que coja eso y lo compruebe pasandoselo a alguien, no el of sino lo otro que le pase las dos cosas y si no se puede es raro porke son los mismos datos para todos, comprovarlo porfaa

alguien me pasa la actualizacion?¿ plis

Iniciado por yumanji Ver Mensaje
Que pesado, ya te han dicho 40mil veces que no podrás actualizar, espérate a que saquen el parche como todos los demás y deja de dar la tabarra.

Y a todos los que se quejan tanto de konami, sean un poco más pacientes y sobretodo más educados, que más da cuando sale el parche, si con la OF de guaje funciona todo a la maravilla.... La verdad es que os quejáis por quejar...

Que pesado, ya te han dicho 40mil veces que no podrás actualizar, espérate a que saquen el parche como todos los demás y deja de dar la tabarra.

Y a todos los que se quejan tanto de konami, sean un poco más pacientes y sobretodo más educados, que más da cuando sale el parche, si con la OF de guaje funciona todo a la maravilla.... La verdad es que os quejáis por quejar...

Iniciado por Sygate Ver Mensaje
que nos quejamos por quejar??!!vamos a ver,sacan ayer 1 parche que estaba disponible desde las 00:30 hasta las 9:30 de la mañana que lo cancelaron sin mas(gente que tiene esta actualizacion no puede jugar con todo el mundo online),hoy sacan un comunicado que dice que a partir de las 10 podemos descargarnos el parche,parche que nunca llego y hace una hora sacan un comunicado diciendo que perdonemos por las molestias y que el parche sera lanzado finalmente el dia 5 de noviembre,vamos que a ti esto te parece normal,cuando a salido el juego sin muchas transferencias,sin licencias casi,encima nos putean diciendo un dia una cosa y otro dia otra!!??pues tu mismo colega!y por cierto no hables de educacion,hay formas de decir que la actualizacion no se puede pasar,que el la hecho con educacion.un saludo
que estas ablando xaval, que nos quejamos por quejar? konami sa reido de tol mundo con sus tres ridiculos comunicados, eso no es una compañia ni es nada, un desastre, y no respondas asi a la gente que la pedio porfavor, si no quieres alludar a la gente pos no respondas pero no faltes a NADIE flipao te encuentras de todo en este foro dios mio valla gente, encima dice que el OF funciona todo de maravilla, pues nose que todo hay tres OF mejores al de guaje que se lo curra mucho y se agradece pero no seais lame culos porque el de guaje no es el mejor OF en este foro por tener mas cuadraditos lo que tiene que hacer la gente dios... lamentable me parece mucha gente de aqui y hay otra estupenda SALUDOS a todos los que no les moleste ayulludar a gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn