Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 227)

Conversación publicada en el foro Juegos

resolvedme estas 2 dudas please:
1ª: en los puntos a reforzar k m aconsejais ponerme?soy extremo
2ª: en un partido, para la nota k t dan, k cosas tienen en cuenta para darte mas o menos nota?aparte de los goles y las asistencas

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje

1ª- Ponte velocidad, regate y tiro

2ª Se tiene en cuenta los pases logrados, si das una asistencia, si marcas, balones que cortas. vamos lo que se le pide a un jugador real jeje.

resolvedme estas 2 dudas please:
1ª: en los puntos a reforzar k m aconsejais ponerme?soy extremo
2ª: en un partido, para la nota k t dan, k cosas tienen en cuenta para darte mas o menos nota?aparte de los goles y las asistencas

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
Pues para extremo nose, yo soy segundo delantero y tengo puesto 3 a remate, 3 a regate, 2 fuerza, 2 velocidad, 1 balance y 1 resistencia. pero lo voy cambiando de vez en cuando, bajo fuerza y subo resistencia, bajo algo y pongo 5 a remate etc etc. Es por ir subiendo mas o menos de todo un poco pero sobre todo centrado a remate.

Pues yo para conseguir buenas notas intento marcar un gol, dar alguna asistencia, dar buenos pases y sobre todo presionar a la defensa y los mediocentros. En un partido hace un par de dias me dieron un 8 y ni marque ni di asistencia pero presione muchisimo, corte 4 balones, di mogollon de pases buenos y la mitad eran para rematar a puerta y rempito que soy segundo delantero aunque la mayoria de las veces me colocan como delantero centro.
es decir, se tiene en cuenta las estadisticas k ai cuando le das a tu nota no?no se tienn en cuenta los balones k pierdes?sk yo ace un par d partios e dao 35 pases(32 completados) 1 asistencia y 6 balones cortados, y m dieron un 6!!m estafaron xD.
Con respecto a los puntos a reforzar tengo puesto 3 en remate, 3 en regate, 3 en velocidad, y 1 en lo demas, como lo veis?
es solo a mi.... xk oy no me va el pro online, cuando pone comprobando entorno de red eso se kita y se kda cargando mazo d tiempo hasta k pone k avido un error, y encima la puta actualizacion no sta... xfavor contestarme antes k me ponga a tocar el router..
--- [ Añadido ] -----
vale e salido dl juego y e vuelto a entrar y ahora si k va, y me sale el sms d k la actualizacion sale oy a las 10, pero mi pregunta es... DOND COÑO STA? son unos inutiles eh.
Nota oficial:
"2008.10.31 archivo de actualización liberación Tardías.

Estimados clientes

Lamentamos informarle de que las nuevas actualizaciones previstas para la liberación
a las 10:00 (GMT) el 31/10/2008 se ha retrasado.

Si bien no podemos en este momento le dan una clara indicación de cuándo
será puesto en libertad, se lo notificaremos una vez un tiempo es fijo, así que por favor
para ver toda la información que será posteriormente publicado.

Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente, así como la confusión
causado."

Y esto lo han puesto después:
"2008.10.31 Mantenimiento de emergencia a las 13:00 de 31/10/2008 (GMT)

Nos gustaría expresar nuestro mayor pesar en el hecho de que
la actualización prevista para el despacho a las 10:00 (GMT) el 31/10/2008
se ha retrasado hasta el 5/11/2008.
Hasta entonces, vamos a crear un lobby de carácter temporal que será en el lugar
después de emergencia entre el mantenimiento de 13:00-14:00 GMT
los clientes que ya han actualizado el juego a fin de que puedan
ir acompañada de unos a otros.

Nos gustaría, una vez más, al igual que a todos disculpas por los inconvenientes causados
hasta la fecha."

¿Cuantas disculpas les hemos dado ya? Que rueden cabezas ya en Konami, porque esto no es normal y encima sacaron el juego inacabado.

Nota oficial:
"2008.10.31 archivo de actualización liberación Tardías.

Estimados clientes

Lamentamos informarle de que las nuevas actualizaciones previstas para la liberación
a las 10:00 (GMT) el 31/10/2008 se ha retrasado.

Si bien no podemos en este momento le dan una clara indicación de cuándo
será puesto en libertad, se lo notificaremos una vez un tiempo es fijo, así que por favor
para ver toda la información que será posteriormente publicado.

Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente, así como la confusión
causado."

Y esto lo han puesto después:
"2008.10.31 Mantenimiento de emergencia a las 13:00 de 31/10/2008 (GMT)

Nos gustaría expresar nuestro mayor pesar en el hecho de que
la actualización prevista para el despacho a las 10:00 (GMT) el 31/10/2008
se ha retrasado hasta el 5/11/2008.
Hasta entonces, vamos a crear un lobby de carácter temporal que será en el lugar
después de emergencia entre el mantenimiento de 13:00-14:00 GMT
los clientes que ya han actualizado el juego a fin de que puedan
ir acompañada de unos a otros.

Nos gustaría, una vez más, al igual que a todos disculpas por los inconvenientes causados
hasta la fecha."

¿Cuantas disculpas les hemos dado ya? Que rueden cabezas ya en Konami, porque esto no es normal y encima sacaron el juego inacabado.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
esto ya es el colmo,como se rien de nosotros,ni que lo hicieran aposta,no os preocupeis que seguro que el dia 5 pasa otra cosa nueva
Para los que actualizaron ayer:
"2008.10.31 completado el mantenimiento de emergencia

Nos gustaría informar a los clientes que a partir de
14:00 (GMT) el 31/10/2008, el lobby ORDAZ
(Inglés), ha sido temporalmente ha cambiado el nombre de la
"Parcheado Server".

Si ya ha actualizado su juego entre 00:30-09:30
(GMT) el 30/10/2008, por favor, utilice este grupo de presión hasta que el
actualización está oficialmente puesto en libertad.

Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes y
confusión causada hasta la fecha."

Los que estén en torneos y tengan actualizado, no podrán jugar con los que no han actualizado hasta nueva fecha, hay queda eso.
Posteo de nuevo para los que no lo hayan visto,perdon para los que si lo habeis visto ya:

Algunas de las novedades del parche de Konami:

2ª equipacion del manchester para la champions

Equipacion del Madrid para la Champions:

2ª equipacion del Madrid para la Champions:

Equipacion del Atleti para la Champions(la de laliga es con rayas tambien atras:

2ª equipacion LIverpool para la Champions:

Equipacion del Barça para la Champions:

Equipacion del Sevilla:

Equipacion del Olympique de Lyon para la Champions:

Y por último,no se si vosotros teniais la misma sensación de que en los partidos de noche en estadios como el Bernabeu todo se veia oscurisimo hasta el punto de casi no ver a la gente pues eso se acaboi esta foto esta sacada en un partido de noche y con lluvia(menos mal que lo han arreglado):

PD:Espero que la calidad de las fotos no sea muy mala y que os gusten.

Saludos compañeros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn