Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 226)

Conversación publicada en el foro Juegos

Busco option file que salga el bayern munich porfavor, me he bajado el ultimo de la lista del primer post y no esta.. salu2 y gracias
LoLoX: No, no se te acumula despues de estar a 0 de resistencia casi xD puedes seguir corriendo, lo que pasa es que apenas correra...
en elotrolado pone que lo an vuelto a retrasar sin fecha aun salia un comunicado diciendo que perdonen las molestias pero alfinal nosera lanzado hay, si estos es cierto YO ME QUEDO FLIPADO,konami que es una compañia?O UNA ARTA DE REIR, PORQUE ESTO ES UN ESCANDALO DIOS MIO, se riendo de nosotros o que polas quieren los mierdas estos
es para mosquearse y mucho porque la fecha la ponen ellos no nosotros y si ellos no lo saben, quien coño va saber cuando sale? esque asin nose puede ir por la vida esta compañia se esta pasando de la raya nos trata como idiotas, y yo estoy muy enfadao voy a cojer el pes 2009 y se lo voy a meter por el culo a los mierdas estos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn