Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 225)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno he visto por internet una tabla con los atributos que sube cada una de las habilidades a reforzar en el modo leyenda. Os la pongo porque yo por ejemplo no sabia como se subia el salto o el cabezazo (lo intuia pero no lo sabia seguro) y seguro que hay mas gente como yo.

TECNICA REMATE:
-Bajo crecimiento ataque, velocidad de pase corto, tecnica
-Alto crecimiento precision pase corto, precision pase largo, precision disparo, tecnica disparo, precision saque falta, efecto

TECNICA REGATE:
-Bajo crecimiento ataque, velocidad regate, tecnica
-Alto crecimiento precision regate

BALANCE:
-Bajo crecimiento cabezazo, salto
-Alto crecimiento defensa, estabilidad, trabajo en equipo

FUERZA:
-Bajo crecimiento velocidad pase corto, cabezazo, salto
-Alto crecimiento velocidad pase largo, potencia disparo

VELOCIDAD:
-Bajo crecimiento respuesta, velocidad de regate
-Alto crecimiento velocidad maxima, aceleracion

RESISTENCIA:
-Bajo crecimiento respuesta
-Alto crecimiento resistencia

Podeis ponerlo en el primer post si quereis.

soy el unico q ha jugadi al PES09 y le gusta¿? me parece mucho mas bueno q el anterior, a vuelto a sus origenes de jugabilidad y disparos a puerta. me convence mucho mas que el fifa......... soy un bicho raro¿?

Iniciado por dzs Ver Mensaje
Para nada, no eres ni el primero ni el ultimo al que le gusta este PES. A mi este PES 2009 me gusta bastante, es cierto que tiene fallos, pero como todos los juegos. Ademas que he probado tanto FIFA como PES 2009 y prefiero el PES sin dudarlo, ademas que al control del FIFA no me acostumbro.

Saludos

soy el unico q ha jugadi al PES09 y le gusta¿? me parece mucho mas bueno q el anterior, a vuelto a sus origenes de jugabilidad y disparos a puerta. me convence mucho mas que el fifa......... soy un bicho raro¿?

para nada tio!!!si lees todo lo que hemos posteado en este post veras que hay muchisimas personas que le gusta y le encanta el pes,para mi es el mejor de futbol que jugue

kva compañero, este juego es la ostia!!!!y m kedo corto
--- [ Añadido ] -----
gracias warwolf
P.D. donde tengo k meterme pa descargarme la actualizacion?en ajuste de sistema?y luego¿?se supone k cuando entras en el juego t debe d salir un mensaje diciendo k ya ta la actualizacion no?a mi no m sale nada:S ni me sale la opcion descargar en ajustes d sistema

kva compañero, este juego es la ostia!!!!y m kedo corto
--- [ Añadido ] -----
gracias warwolf
P.D. donde tengo k meterme pa descargarme la actualizacion?en ajuste de sistema?y luego¿?se supone k cuando entras en el juego t debe d salir un mensaje diciendo k ya ta la actualizacion no?a mi no m sale nada:S ni me sale la opcion descargar en ajustes d sistema

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
es que todavia no esta la actualizacion,se comenta que sale el lunes

e visto x ahí algun comentario k ponia k ya la tenemos y k salia el dia 31, es dcir oi....seran las ganas k tengo d tnerla k m tan volviendo loco xD

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
ya,ya lo e leido,que salio hoy a las 10,pero son las 10 y no a salido nada,se dice que sale el lunes,pero ya sabes como son estos de konami
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn