Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 221)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahh jeje y en teoria cuando sale ?¿

Y otra cosa yo tengo el Of de regionpes se podra tener el de konami y el regionpes al mismo tiempo ?¿

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
Se mantienen las equipaciones y escudos de los equipos sin licencia.

Aparecen muchos jugadores que antes no estaban,y los trasapasos y dorsales estan perfectos,los jugadores que tu tenias creados y metidos en los equipos dejan de estar.

El único que falta en el parche es S.Busquets

Es decir yo me bajo el royo de konami lo instalo y ya esta me quedan los dos como si nada

Por cierto S.Busquets aparece en e of del guaje asi que saldra.....?¿

No saldra porque las plantillas se actualizan y se quedan como quiere Konami,pero supongo que por ejemplo S.Busquets volverá a jugadores creados

Se mantienen las equipaciones y escudos de los equipos sin licencia.

Aparecen muchos jugadores que antes no estaban,y los trasapasos y dorsales estan perfectos,los jugadores que tu tenias creados y metidos en los equipos dejan de estar.

El único que falta en el parche es S.Busquets

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Afecta a los jugadores creados en el modo leyenda compañero?¿

Es decir yo me bajo el royo de konami lo instalo y ya esta me quedan los dos como si nada

Por cierto S.Busquets aparece en e of del guaje asi que saldra.....?¿

No no aparece desaparece es lo unico que jode el parche a S.Busquets, los de Konami no lo han creado sin embargo de la cantera del barsa si han hecho a V.Sanchez y a Pedro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn