Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 220)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno he hecho unas fotos al OF oficial de Konami si las quereis ver estan en nuestra web de regionpes. Aqui os dejo el Link
Pinchar Aquí para ver las fotos del OF oficial de Konami

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
grandes fotos!!! buen curro javi.

es verdad que guaje va a colgar el parche de konami?¿

Iniciado por yumanji Ver Mensaje
Pues yo sinceramente me estoy arrepintiendo de haberlo instalado,porque si lo han retirado será por algo.

Puede que sea cosa mia pero ayer despues de instalarlo jugue un partido online e iba bien pero daba como pequeños tironcillos que antes no me daba.......repito puede que sea una paranolla mia

Pues yo sinceramente me estoy arrepintiendo de haberlo instalado,porque si lo han retirado será por algo.

Puede que sea cosa mia pero ayer despues de instalarlo jugue un partido online e iba bien pero daba como pequeños tironcillos que antes no me daba.......repito puede que sea una paranolla mia

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
jejejejeje!!!! eso es del riego...

nada no te preocupes, en breve lo vuelven a subir, saludos crack.

jejejejeje!!!! eso es del riego...

nada no te preocupes, en breve lo vuelven a subir, saludos crack.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Pos si v a ser del riego.........

Bueno aparte de eso decir que está guapisimo,sobre todo lo de que las equipaciones sean diferentes en liga y Champions,están muy bien hechas

es verdad que guaje va a colgar el parche de konami?¿

Iniciado por yumanji Ver Mensaje
NO NO es cierto yo como colega de Guaje le he pasado el OF de Konami para haber si funcionaba para poderlo colgar en la web, pero lo deja instalar pero cuando te metes al juego. Dice que para hacer uso de ese OF se necesita tener la actualizacion 1.2 osea que no se puede instalar. Lo hemos intentado pero no se puede.

NO NO es cierto yo como colega de Guaje le he pasado el OF de Konami para haber si funcionaba para poderlo colgar en la web, pero lo deja instalar pero cuando te metes al juego. Dice que para hacer uso de ese OF se necesita tener la actualizacion 1.2 osea que no se puede instalar. Lo hemos intentado pero no se puede.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
ok gracias por la informacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn