Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 216)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya esta el parche 1.20 del PES lo que trae es una opcion en el menu del PES en ajustes de sistema que pone descargar te metes ahi y te empieza a dar opciones para bajarte la actualizacion. Lo que trae viene escrito en ingles y no me he parado a leer pero ponia que el At.Madrid, el Racing, Valladolid y alguno mas estaban licenciados. Tambien que en el modo champions league se podian elegir mas equipos en la opcion de champions, ya comentare cuando se acabe de bajar porque le queda un ratillo esto esta tardando jeje.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Efectivamente yo también lo acabo de instalar, te sale al poner el disco en la consola y una vez luego arranca te vas a Opciones de Sistema y ahí hay una opción nueva que es "Descargar", le das y adelante. Yo ahora estoy en ello, a ver si van saliendo comentarios de qué trae y si toca los OFS instalados, etc.
Lo bueno es que en breve sí estará el parche de RegionPes imagino.
Saludos.

hola a todos . he estado sin internet unas semanas y he echado mucho de menos esta pagina web y tener informacion fresca de los OF y parches de este juegazo, me gustaria que me dijerais como esta la cosa, si me bajo algun OF de esos que circulan por ahi o con la actualizacion del juego tengo bastante??? Guaje o tonnie estais por ahi????

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
wellcome back XD no se como pudiste estar sin internet yo no puedo pasar ni un dia sin el internet
--- [ Añadido ] -----

una pregunta, al inicio del modo ser leyenda a un amigo en la ps2 le dan 20 puntos para sumarlos a las habilidades iniciales y tb una estrella para la habilidad especial, esto esta en la ps3?? sq yo no lo e visto. gracias

Iniciado por rafapichu Ver Mensaje
No en la ps3 no pasa amigo rafapichu habrá que currarselo, jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn