Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 215)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, queria preguntaros como llevais el ser una leyenda! Alguien ya a jugado con la seleccion¿? Porque yo ya e jugado y ya llevo 3 goles...
XD con 21 añitos!!!
Saludos!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
wenassss pues si yo ya he jugado con la seleccion la fase eliminatoria para el mundial , me ha ido bastante bien he marcado 3 goles y hemos pasado primeros de grupo , eso si de titularidad nanai jajaj . Esta increible cuando te llaman yo me flipe todo jajajaj

He estado jugando una champions y no hay manera de no encajar un gol, los defensas hacen lo que les da la gana, aparecen de pronto en el centro del campo, no logran cortar un centro al area...alguien sabe defender en condiciones ? como situais la defensa?

Iniciado por karcks Ver Mensaje
ablas de una leyenda o una liga normal?
--- [ Añadido ] -----
si t refieres a una liga normal, yo las 2 formaciones k uso son:
1º. La 4-3-3 con un pivote defensivo y dos mediapuntas. La actitud atacante seria acia adelante y atras para los laterales, acia atras para los centrales y el pivote, acia alante y a la banda para los mediapuntas, y acia adelante para los 3 d arriba. La actitud defensiva seria alta para los centrales, media para los laterales y el pivote y baja para los demas.
2º. La 3-4-3(esta es editada) dejando un pivote cerca d los centrales, 2 bandas abiertas al maximo y un mediapunta, y d los 3 d arriba, los 2 d los lados abiertos al maximo tb. La actitud atacante de los centrales y laterales arriba y abajo(m refiero apuntando como a las bandas), dl pivote acia atras, d los centrocampistas laterales alante y atras,y del mediapunta y los 3 de arriba acia alante. La actitud defensiva de los 4 d abajo y pivote alta, d los centrocampistas laterales media y los demas baja.
Cualkier duda preguntad
Ya esta el parche 1.20 del PES lo que trae es una opcion en el menu del PES en ajustes de sistema que pone descargar te metes ahi y te empieza a dar opciones para bajarte la actualizacion. Lo que trae viene escrito en ingles y no me he parado a leer pero ponia que el At.Madrid, el Racing, Valladolid y alguno mas estaban licenciados. Tambien que en el modo champions league se podian elegir mas equipos en la opcion de champions, ya comentare cuando se acabe de bajar porque le queda un ratillo esto esta tardando jeje.

Ya esta el parche 1.20 del PES lo que trae es una opcion en el menu del PES en ajustes de sistema que pone descargar te metes ahi y te empieza a dar opciones para bajarte la actualizacion. Lo que trae viene escrito en ingles y no me he parado a leer pero ponia que el At.Madrid, el Racing, Valladolid y alguno mas estaban licenciados. Tambien que en el modo champions league se podian elegir mas equipos en la opcion de champions, ya comentare cuando se acabe de bajar porque le queda un ratillo esto esta tardando jeje.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
iva a poner esto mismo pero te me has adelantado XD XD
Ya lo tengo bajado he instalado por el momento he visto:
-Fichajes que no venian ya realizados, al igual que jugadores que no aparecian en el juego
-Sevilla, At.Madrid, Valladolid con Licencias
-Camiseta de Francia modificada
-Camisetas modificada Girondins y O.Marsella (De esto No estoy del todo seguro)
-Camiseta del Real Madrid con la bandera en el pecho para la champions, incluida camiseta negra del real madrid en vez de la azul para la champions.
-Parches Champions en la camisetas para la champions. Por ejemplo en la del madrid tambien aparece el parche de las 9 copas de europa. Y en la del manchester el parche como Campeon de la champions anterior aunque no tiene el parche con el balon de la champions
-Nuevos equipos que antes no aparecian para elegir en el menu en la champions
-Me da la sensacion que han modificado la forma de los numeros del marcador de la champions.

Estoy seguro de que hay mas cosas nuevas pero no las he apreciado o no me he dado cuenta si veis mas detalles nuevos decirmelo.
hola a todos . he estado sin internet unas semanas y he echado mucho de menos esta pagina web y tener informacion fresca de los OF y parches de este juegazo, me gustaria que me dijerais como esta la cosa, si me bajo algun OF de esos que circulan por ahi o con la actualizacion del juego tengo bastante??? Guaje o tonnie estais por ahi????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn