Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 210)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mu buenas, a mi me gustaria saber como poner la lista de reproduccion q pone q llames KONAMI_PES en los menus, ya q no me aparece luego en el juego :S
Alguien tiene idea de q puede pasar? Gracias

Iniciado por PacoKa Ver Mensaje
al poner KONAMI_PES en la ps3 siempre queda un espacio al final,borras el espacio y ya te tiene que salir en el pes

Una pregunta, de las OF que hay colgadas en la primera página del post, ¿cuál es la mejor? ¿Habéis probado todas? Esque el otro día instalé una que viene con todos los fichajes y escudos pero las equipaciones aún eran un poco cutrillas y quería preguntar si merece la pena isntalar la del Guaje (por si mejora algo a las demás) o dejar la que tengo y esperar a que haya una nueva entrega, un saludo!

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
claro que merece la pena...

algien me puede explicar que tengo que acer pare que los nombres de los eqipos y de lo jugadores salgan bien?es la 3ºvez q lo pregunto,gracias

Iniciado por Julius Ver Mensaje
Bajate el OF de guaje que hay en regionpes.com, y cogues un pendrive y lo metes alli dentro y luego te vas al apartado de juegos y al pendrive y copias todo lo del pendrive y ya esta...
Saludos y suerte!

algien me puede explicar que tengo que acer pare que los nombres de los eqipos y de lo jugadores salgan bien?es la 3ºvez q lo pregunto,gracias

Iniciado por Julius Ver Mensaje
claro julius, pasate por la 1º pagina del hilo he instala uno de los OF, tambien en la primera pagina tienes un videotutorial de como se instala...

instala el de regionpes o wenb team.

un saludo.

es la champion oficial no me acorde de aclararlo antes jeje

Iniciado por ismaelnOx 13 Ver Mensaje
gracias tio,pues que guapo,ya me parecia a mi que estuviera esa opcion cuando en ningun pro a estado antes,pues haber si termino la liga y juego la champions
lo que me parece fuerte es que lo pongan en una liga y no en la liga master que mola mas,pero algo es algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn