Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 209)

Conversación publicada en el foro Juegos

de toda la vida en los pro's, cuando juegas un torneo de liga, al año siguiente vuelves a jugar solo partidos de la liga y la copa del rey.

La Champions es un torneo a parte del resto del juego

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
y porque crees que lo pregunto??!!yo e tenido todos los pros tio,este no es el primero y se que es como dices tu,pero si juegas una liga al entrar en informacion de liga de aparece la liga,la copa del rey y la champions,pero al ser mi primer año me aparece en negro por eso lo e preguntado,porque eso en los demas pros no salia

y porque crees que lo pregunto??!!yo e tenido todos los post tio,este no es el primero y se que es como dices tu,pero si juegas una liga al entrar en informacion de liga de aparece la liga,la copa del rey y la champions,pero al ser mi primer año me aparece en negro por eso lo e preguntado,porque eso en los demas pros no salia

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
es verdad, se supone que la temporada siguiente juegas la champions, porque sino no te tendria que salir esa opcion...
nunca me habia fijado, cuando siempre jugaba ligas y eso, cuando la ganaba no seguia jugando mas temporadas.
yevas razon

es verdad, se supone que la temporada siguiente juegas la champions, porque sino no te tendria que salir esa opcion...
nunca me habia fijado, cuando siempre jugaba ligas y eso, cuando la ganaba no seguia jugando mas temporadas.
yevas razon

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
exacto,es que siempre jugabas la liga,pero nada mas y si te sale sera porque a la temporada siguiente juegas la champions,haber si alguien la jugado y nos lo puede decir porque a mi me queda para terminar la liga
Una pregunta, de las OF que hay colgadas en la primera página del post, ¿cuál es la mejor? ¿Habéis probado todas? Esque el otro día instalé una que viene con todos los fichajes y escudos pero las equipaciones aún eran un poco cutrillas y quería preguntar si merece la pena isntalar la del Guaje (por si mejora algo a las demás) o dejar la que tengo y esperar a que haya una nueva entrega, un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn