Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 207)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas de nuevo al final me exe atras y no fixe x el depor..weno si k fixe xo kntinue kn la partida de antes de fixar y sigo n el almeria...en otro modo leyenda tngo pensado kedarme en el depor toda la vida...este km lo kiero pa ver todo lo k m ofrece ire km un jugador normal..asi k nada despues de daros la tabarra me kedo n el almeria xD..
a lo k knte kn lo que me paso con Cristian...pues estando d fiesa eske fue muy bueno nos encontramos primero a Marc Torrejon el ke juega n el español y resumiendo k ese pavo era majo nos invito a kubatas y todo y luego yo pajareando me encontere con el Cristian y le dije kn t la torrija imaginense la situacion xD oye xdona tu eres Juan Verdu del depor no?? y el pavo k no no era verdun ni jugaba n el depor y yo komiendole la oreja total. k koji y le dije pos k sepas ke aki un deportivista esta asta la huevos de vosotros k no valeis paná k os tokais los wevos noseke mas o vale correrr mas y movidas asin ke me salian x la cabeza y luego me lo volvi a ncontrar y l jambo se fue to burxao x cuando paso x mi lao xD...menudoo kreido esta exo
buenas he visto que por aqui hay mucha gente con problemas con el online . para abrir los puertos y conseguir nat 2 con telefonica TENIENDO IMAGENIO Y ROUTER BLANCO ZYXEL hay que abrir los siguientes RANGOS DE PUERTOS . yo recomiendo que lo agan desde esta direccion

www.telefonicaonline.es/portalalejandra

TCP 443 a 453

TCP 5223 a 5233

TCP 80 a 90

UDP 3478 a 3478

UDP 3479 a 3489

UDP 3658 a 3668

Deben poner donde pone ip la ip de la ps3 despues hay dos opciones abrir puerto ndividual y abrir rango de puertos , abran estos rangos de puertos , colocando los mismo numeros tanto para puerto interno como para externo y ya tienen nat 2

P.D Si leyendo esto te suena a chino abre la pagina y realiza los pasos mirandola ya que resulta mucho mas facil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn