Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 200)

Conversación publicada en el foro Juegos

OF: Option File .. estan en el primer post de este tema...

El ultimo salen todas las eqipaciones de la liga Española e Inglesa, incluidos la de los porteros... pero no se que e hecho que me salen mal 6 equipaciones de equipos ingleses, por ejemplo: el Chelsea con el escudo en la camiseta del Racing y la publicidad del Atletico de Madrid....

Supongo ke sea porke no e kopiado bien los datos del Chelsea....
yo soy español mediapunta aunque me ponen de mediocentro de volante por la derecha y segundo delantero,me ficho el racing el atletico de madrid y ahora estoy en el valencia de titular esta guapisimp el modo leyenda una cosa a ver si alguien me la resuelve cuando empeze el modo leyenda no puse la liga inglesa alguien sabe si se puede poner????
tengo una duda, existencial si cabee...estoi n el almeria es mi primer año y aora mismo soi titular todos los partidos..hasta el minuto 70 k m suelen kambiar..este año e exo la verdad k pokillo varios trofeos al mejor jugador xo un gol y asistencias nose si abre exo alguna...soi CCA y lo bueno eske al ser 5 medios tngo mas posibilidades... xo eske mi deportivo de la coruña me a exo una oferta..k ago?? es una dudaa k aluien me esplike k seria mejor si tener k volver a ganarme la titularidad o nose aconsejenmee xavorr estoi n un mar d dudas xD
pues segun consideres tu k ekipo es mas grande de los dos, y el deportivo creo k juega con 4 centrocampistas y un punta, es decir, 5-4-1 pero no lo se seguro, tendrias posibilidades de jugar, xo si tu ekipo es el depor entra, es mas historico k el almeria y supongo k subiras mas puntos, (esto es solo una opinion, no soy un experto en modo leyenda xD)
Ahora me toca a mi preguntar:
1ª: Eso del of...sk teneis la play pirateada o algo?sino k algien m explice (por favor)como se hace para tener el of(qué hay que hacer, los pasos a seguir).
2ª: sabeis si en el modo leyenda pued pedirse el cambio?xk soy siempre titular y entonces mi tio cuando yega el minuto 70 ya esta cansao al maximo
Gracias x adelantado!!saludos
Yo tengo una duda, que me imagino que sera muy tonta. Si alguien me la pudiera solucionar se lo agradeceria mucho.
Se trata de los OF, puedo poner mas de uno? Me explico, puedo bajarme el pes region y otro y que me salgan bien los 2? es que ninguno tiene lo todo lo que quiero, el que tiene los escudos le falta la equipacion, el que tiene la equipacion le falta la publicidad (por poner un ejemplo tonto)
Entonces me gustaria tener el juego lo mas completo posible.
PD: Gracias de antemano!

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn