Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, he jugado ya a la demo de PES 2009 y no sé qué decir...soy fan de esta saga desde hace años, de hecho fui campeón de mi ciudad (Valladolid) en un torneo, etc.. pero visto lo visto...en mi opinión ha mejorado escasemente el PES 2008 y a la hora de comprar un juego de fútbol la verdad que estoy bastante confuso. También he probado el FIFA 09, el cual me ha parecido algo más realista en sus movimientos pero mucho menos jugable ya que los regates, sí, son muy bonitos y espectaculares pero te salen 1 de 100, los goles se meten fácil...no sé chicos, estoy bastante indeciso y me he llevado un poco una decepción tanto por parte de PES 2009 y su estancamiento como por parte de FIFA 09 y su afán por ser tan excesivamente realista que aburre el jugar. ¿qué me recomendáis vosotros? ¿Quizás es la hora de esperar a que salga un nuevo título de fútbol? No sé, comentadme vuestras opiniones desde un punto de vista objetivo, sin criticar a ningún juego, simplemente viendo vuestra opinión después de haberlos jugado. No creeis que PES 2009 es más de lo mismo, que siguen siendo movimientos muy robóticos?? Un saludo, espero comentarios.
Tras la demo puedo decir ke han cambiado varias cosas (han bajado la velocidad del juego, y la forma de tirar es bastante distinta, pero la esencia es al misma por lo ke las cosas nuevas no suponen una revolucion a la espera de catar el modo leyenda) Perosnalmente me sigue gustandoy me continua gustando mas ke el fifa a la hora de jugar(tambien he probado el fifa y no me ha parecido nada del otro mundo, lo mismo de siempre poco mas o menos mejorado no se como la peña lo pone tan por las nubes...)
simplemente espectacular el pes 2009, me ha encantado, para mi mucho mejor que el fifa 2009, ahora solo falta provar el modo on-line, y con los OF de superguaje este juego va a ser la caña! muahahaha

hoy he ido a reservarlo, esperando que me llamen para ir lo a recoger

un saludo a todos

a cuidarse
Konami a mejorado muchisimo el pro de este año, se ve que el crear un estudio espcifico para unos de sus juegos mas valorado le ha dado resultado.

En cuestion de jugabilidad la verdad que despues de haber probado la demo del fifa y la del pro, ni que decir tiene que el pro se come al fifa, los jugadores se mueven con mas soltura, mas faciles de manejar, y no el fifa que aun teniendo 200000 regates (que en un partido no sale ninguno) los jugadores tienen un movimiento que no me gusta.

En cuestion de graficos vale es verdad que lo mismo los del fifa estan un poco mas pulido en alguno aspecto, pero vamos que el pro no se queda atras ni mucho menos,parece que haber re-hecho el juego con un motor grafico diferente les ha dado resultado

Para terminar decir la unica pega que le veo al pro y se que muchos coincidireis conmigo cuando digo que el no poseer la licencia de la liga española es una grandisima CAGADA, unas de las mejores liga y no la ponen.... este villar....

Lo que no llego a entender el por que de equipos como atlhetic o Mallorca y no Atletico(que esta en champions) o Sevilla.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn