Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 199)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas, es la primera vez k posteo x aki, m alkile el pro el viernes y yevo todo el fin d semana enganxado, mñn m lo compro seguro, el modo leyenda me flipa, empece en el atletico de madrid, m fixo el valencia en el mercado d fixajes, y a final de temporada m kisieron oporto y marsella, xo no fixe, sigo en el valencia con 2 goles en 15 partios(uno d eyos al barsa jeje),y la temporada anterior marke 7 goles y di 3 asistencias en toda la temporada, ya soy titular siempre y muxas veces juego el partio entero, xo no voy a la seleccion aun(m puesto extremo y brasileño, asi k lo tendre bastante xungo jeje)k tengo k acer pa k m fixe el madrid?(todo esto en destacado, es muy muy xungo)
Bueno visto que mucha gente pone su experiencia en el modo leyenda hay va la mia jeje.

Soy español y extremo por ambas bandas, fiche por el almeria en la que estao 2 temporadas completas sin conseguir ningun titulo pero si 7 titulos individuales al ser el mejor jugador del partido y maximo goleador de la copa de españa. despues de estar arto de jugar de delantero centro y mas solo que la una decido irme a inglaterra pero solo me yega la oferta del Hull City en la que juego casi todos los partidos por la banda izquierda y alguno de delantero que mania que soy extremo!!!! pues bueno como vereis mi equipo es super malo asi que ne invierno aver si yega un quipo ingles mejorcico y ficho por el....

hasta aki mi experencia continuara...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn