Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 197)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo utilizo un 4-3-3 b1 y los jugadores ya depende del pro si es el nuevo o el anterior, pero siempre suelo poner los mas rápidos y fuertes porque en este pro el madrid es bastante malillo.
PD:soy del madrid ehhhh

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
malillo era en el 2008 en este es buen equipo aunque ayan echos mas buenos que en verdad no lo son sigo mis colores
te dado 1 gracias por esa respuesta tan rapida y gracias de nuevo
A mi me mola mucho el Madrid de este año, pq el 2008 si q era una castaña... de todas formas yo uso 433 y abro las bandas bastante... asi cuando recupero balones, con la tactica de contragolpe puesta, busco bandas y ahi hago mucho daño.

Ciao!!!

A mi me mola mucho el Madrid de este año, pq el 2008 si q era una castaña... de todas formas yo uso 433 y abro las bandas bastante... asi cuando recupero balones, con la tactica de contragolpe puesta, busco bandas y ahi hago mucho daño.

Ciao!!!

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
gracias te puesto 1 gracias de estos
probare las 4-4-3 b1 que ma dicho y luego la tulla con las bandas abiertas casi en la linea aver las pondre en la linea 3 puntos mas adentro
no tengo internet ara en la ps3 lo tuve que quitar y la señal que pillo de 1 sin contra es muy debil ni me deja siqyuiera eso del contraataque no es mi fuerte fallo mucho en ese pase
porque la makina se prepara para ello
necesito 1 centro del campo fuerte soy de jugar al ataque y encima el madrid defensa tiene a cannavaro solo los demas son poca cosa y ramos sube al ataque

malillo era en el 2008 en este es buen equipo aunque ayan echos mas buenos que en verdad no lo son sigo mis colores
te dado 1 gracias por esa respuesta tan rapida y gracias de nuevo

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Hombre comparado con otros equipos el madrid esta peorcillo y se ha notado sobretodo la huida de robinho (esquirol). Eso si yo siempre lo cogeré porque soy merengue y me tiran los colores jeje.

Por cierto gracias por tus gracias (valga la rebundancia) son mis primeras y me hacen ilusion, hay van las mias.

de nada hombre yo estoy aver si encuentro alineacion 1 con el medio campo fuerte ya que el madrid puede poner 1 equipazo si se estudia

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Prueba con un 3-5-2 con dos mediocentros y un mediapunta los dos de las bandas a la altura de los mediocentros y muy abiertos,funciona bien porque los dos de las bandas suben bien y ayudan mucho en defensa,ademas tienes dos delanteros y uno por detras que les acompaña atacas siempre con 5 y defiendes con muchos mas todos muy juntitos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn