Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 196)

Conversación publicada en el foro Juegos

porfavor alguien podria explicarme como se meten escudos en el pes 2009? explicarme paso a paso, AVER SI ALGUIEN CONTESTA YA E PREGUNTADO MUCHAS VECES perdonad las mayusculas es para que lo sepais, saludos

Iniciado por LEY22 Ver Mensaje
A que te refieres a los escudos sueltos o los que vienen con algún of?
una preguntita de la musica. Alguien sabe por que unas canciones se oyen, y otras no? digo de los mp3 de la libreria, hay canciones q le das a reproducr y no se escuchan. Y otra cosa, solo se puede seleccionar un cantico por equipo no? es un poco coñazo el mismo cantico todo el rato. He intentando unir varios canticos es uno, pero me pasa lo mismo q con otras canciones, las detecta pero no se oyen, haver si alguien me hecha una mano.

a los escudos sueltos, como ago para ponerlos en el pes 2009? podrias explicarmelo porfavor

Iniciado por LEY22 Ver Mensaje
Pues entonces no te puedo ayudar, te podría ayudar para meter el of, pero vaya no creo que sea muy difícil, has probado a guardar los escudos en el apartado imágenes del xmb y luego ir al apartado edición del pes?
Siento no ser de más ayuda
Saludos!
--- [ Añadido ] -----

una preguntita de la musica. Alguien sabe por que unas canciones se oyen, y otras no? digo de los mp3 de la libreria, hay canciones q le das a reproducr y no se escuchan. Y otra cosa, solo se puede seleccionar un cantico por equipo no? es un poco coñazo el mismo cantico todo el rato. He intentando unir varios canticos es uno, pero me pasa lo mismo q con otras canciones, las detecta pero no se oyen, haver si alguien me hecha una mano.

Iniciado por marques Ver Mensaje
Es por el codec, a mi también me pasa, si te fijas algunos archivos de cánticos que nos descargamos vienen en pcm, la ps3 los escucha pero el juego no los admite. Esos mismos archivos los he convertido con el nero a mp3 pero siguen sin irme, tiene que ser algún codec concreto. Espero que con alguna futura actualización se solucione.
En cuanto a lo repetitivo de los cánticos estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos!
Yo utilizo un 4-3-3 b1 y los jugadores ya depende del pro si es el nuevo o el anterior, pero siempre suelo poner los mas rápidos y fuertes porque en este pro el madrid es bastante malillo.
PD:soy del madrid ehhhh
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn