Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 191)

Conversación publicada en el foro Juegos

y si le das a la X no se elige?

Por cierto, para activar el UPnP en tu router:

Código:
Ventana MS-DOS 

c:\>Telnet 192.168.1.1 

Login:**** 
Password: **** 

Login Sucessful 

--> upnp enable 

--> save_and_exit
Espero q te sirva

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
la x no me da ninguna opcion, solo me parace el cuadrado para oir.

gracias por lo del upnp, lo he logrado activar, y pasar a nat 2, pero en el pro me da el mismo error lo del puerto udp 3658, y tengo la ps3 como estacion por defecto, y de paso ese puero abiero, ooooq locura, cambio el puero del juego o q hago?

OJITO!!! ya ha salido el OF de los chicos de WENB, dicen que son los que mas se lo curran en esto de los OFs, veremos que tal, (dicen que usan el photoshop para crear,,,,!),

pues ale! voy a bajarmelo a ver que si me sorprende.

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
de donde lo has sacadao? me puees pasar el elnalce?

la x no me da ninguna opcion, solo me parace el cuadrado para oir.

gracias por lo del upnp, lo he logrado activar, y pasar a nat 2, pero en el pro me da el mismo error lo del puerto udp 3658, y tengo la ps3 como estacion por defecto, y de paso ese puero abiero, ooooq locura, cambio el puero del juego o q hago?

Iniciado por marques Ver Mensaje
Ok, ok... creo q voy viendo tu problem

A ver, tu usas la PS3 con configuracion automática???, es q seguramente el puerto lo tengas abierto a una IP determinada, y si la PS3 coge otra diferente pues ya está el problema.

Mi consejo sería revisar la configuración de tu PS3 y ponerle una ip fija, para luego en el router abrir el puerto a esa ip. Si ésto ultimo lo tienes hecho, `pues solo tienes q configurar manualmente la Play a esa ip q tiene el puerto abierto...

Pues comprueba si esa ip fija de la PS3 coincide con la q tiene los puertos abiertos en eo router.

SAbes entrar a tu router?, hazlo y dentro pulas en NAT para ver q puertos tienes abiertos y hacia q IP

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
en la ps3 tengo ip 192.168.1.33 y en el ruter tengo de estacion por defecto esa misma direccion, aparte de abir a esa direccion los puertos q dice el manual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn