Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 190)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ciao!!
--- [ Añadido ] -----

jejejeje, te entiendo perfectamente compi, pero viendo el montón de juegos que tienes, si tanto deseas el PES podrías hacer un apaño

Suerte tio!!!!
--- [ Añadido ] -----

Ya lo se tio pero el problema es que soy uno de esos tios que no le gusta desprenderse de nada y los guarda como oro en paño, cuando los veo en las tiendas asi todos juntos rayandose las caratulas me pongo malo,jeje. Ke le voy a hacer soy maniatico.

Es que me arrepiento mucho de perder todo de la ps1 y la super nintendo.

OJITO!!! ya ha salido el OF de los chicos de WENB, dicen que son los que mas se lo curran en esto de los OFs, veremos que tal, (dicen que usan el photoshop para crear,,,,!),

pues ale! voy a bajarmelo a ver que si me sorprende.

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje

Pués ya nos díras que tal está para ver si vale la pena
Aunque yo le tengo un 100% de Ventaja a las OFs de Guaje y Toonie.

Pero buee, saludos compí.

Me retiro a dormir, que yo soy de México, y mañana hay que madrugar
Buenas noches.

Adiós.
Buf, q mierda con el nat, no se realmente q le pasa ami play, o al router.......pero lo tengo configurado como lo tenia hace un mes y me daba nat 2 y ahora no hay manera, me vuelvo loco y no puedo darle al online. Tengo el router blanco tipico de telefónica, y e puesto q se abran todos los puertos para la ps3 ( estación por defecto ) y no hay manera, he leido tutoriales, pero nada de nada. Alguien me ayuda? por otra parte, como eligo los canticos para un equipo, he ido a editar gritrio y tal, pero no m deja decir q musica quiero, puedo verlo pero nada mas. gracias.

Buf, q mierda con el nat, no se realmente q le pasa ami play, o al router.......pero lo tengo configurado como lo tenia hace un mes y me daba nat 2 y ahora no hay manera, me vuelvo loco y no puedo darle al online. Tengo el router blanco tipico de telefónica, y e puesto q se abran todos los puertos para la ps3 ( estación por defecto ) y no hay manera, he leido tutoriales, pero nada de nada. Alguien me ayuda? por otra parte, como eligo los canticos para un equipo, he ido a editar gritrio y tal, pero no m deja decir q musica quiero, puedo verlo pero nada mas. gracias.

Iniciado por marques Ver Mensaje
Hola compi!!!

Es posible que el NAT te haya subido a 3 por el tema del UPnP del router... pero tiene fácil solución. Entra en tu router y comprueba si tienes esa opción, si no podemos intentar "apañarlo" a través de MS-DOS.

En todo caso, dinos qué router tienes exactamente, marca y modelo

Respecto a lo de griterío, tienes q tener una lista de reproducción llamada KONAMI_PES y ahí es donde metes las canciones en MP3 (Ojo!!!, q al crear el nombre de la carpeta muchas veces sin darnos cuenta nos mete un espacio al final y esto hace q el editor no las detecte).

Y en principio creo q ya está

Nos dices algo campeón!

Hola compi!!!

Es posible que el NAT te haya subido a 3 por el tema del UPnP del router... pero tiene fácil solución. Entra en tu router y comprueba si tienes esa opción, si no podemos intentar "apañarlo" a través de MS-DOS.

En todo caso, dinos qué router tienes exactamente, marca y modelo

Respecto a lo de griterío, tienes q tener una lista de reproducción llamada KONAMI_PES y ahí es donde metes las canciones en MP3 (Ojo!!!, q al crear el nombre de la carpeta muchas veces sin darnos cuenta nos mete un espacio al final y esto hace q el editor no las detecte).

Y en principio creo q ya está

Nos dices algo campeón!

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
lo de la musica esta claro, lo tengo dentro de la play, puedo verlo en la libreira y tal, pero no se seleccionar los grito del valencia para cuando juegue con este equipo ( que no se si se puede), yo me voy a editar equipo, parecen las canciones, pero no hay ningun boton para decir q quiero q se escuchen....

Lo del nat si q puede se lo del upn ese por q me aparece siemrpe como no disponible, cuando hago la prueba. el router es un amper xavi 7868, y no he encontrado lo de configurar el upn, decirme por donde está ( si es q está ) o como hacerlo por msdos.

lo de la musica esta claro, lo tengo dentro de la play, puedo verlo en la libreira y tal, pero no se seleccionar los grito del valencia para cuando juegue con este equipo ( que no se si se puede), yo me voy a editar equipo, parecen las canciones, pero no hay ningun boton para decir q quiero q se escuchen....

Lo del nat si q puede se lo del upn ese por q me aparece siemrpe como no disponible, cuando hago la prueba. el router es un amper xavi 7868, y no he encontrado lo de configurar el upn, decirme por donde está ( si es q está ) o como hacerlo por msdos.

Cuando editas el equipo y le das a griterío puedes seleccionar biblioteca MP3 y te aparecen???

Lo del NAT voy a mirar tu router...

Cuando editas el equipo y le das a griterío puedes seleccionar biblioteca MP3 y te aparecen???

Lo del NAT voy a mirar tu router...

si q me aparecen las canciones ( con eso basta?), pero no puedo seleccionar, solo escuchar, lo q pasa es q aparte de los canticos que me he descfargado, me aparecen canciones mias para el menu.

si q me aparecen las canciones ( con eso basta?), pero no puedo seleccionar, solo escuchar, lo q pasa es q aparte de los canticos que me he descfargado, me aparecen canciones mias para el menu.

Pues si te aparecen está bien y deberás poder elegirla... no entiendo el problema q dices

Estoy mirando lo de tu router

Pues si te aparecen está bien y deberás poder elegirla... no entiendo el problema q dices

Estoy mirando lo de tu router

me extiend mas:

entro a griterio y hay 3 opciones: defecto, no se q, y libreia mp3, entro a la libreria, y aparecen las canciones, con el boton cuadrado las escucho, pero no hay opcion de decir esta quiero q se escuche, esta no......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn