Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 189)

Conversación publicada en el foro Juegos

nose kien habia dixo algo del olnine ke lo akabo de leer..antes puse un coment y opino esacamnete lo mismo mismito es mas loe dixo antes x eso...
kambiando de temaa acabo d debutar kn el almeria Vs chelsea he jugao na 20 mins y bueno e sio el mejor jugador del partido aora estoi n la banketa paver si juego kntra mi depor jiji parece k eva funcionando jejeje acabo d jugar la 2 parte vs depor y otra vez mejor del partido esto es un no parar xD
hola, primero de todo perdonar por mi ignorancia y paciencia por no buscar lo que voy a preguntar, pero creo que esto os puede interesar a todos: me he currado en modo editor las equipaciones de la liga y la premier (con publicidad original y todo) y he corregido los fichajes, estoy disfrutando mucho de las mejoras y me gustaría compartirlo, pero no se como puedo poner el potion-file que he creado en esto de interner.
Me han dejado el pes 2009 y he empezado en leyenda. Me ha fichado el Mallorca y he empezado genial, poco a poco entro en los planes del mister e incluso he jugado todo el partido. He decidido un par de partidos con goles y penaltis creados e incluso hemos remontado la eliminatoria de copa contra el numancia (de 1-2 a 1-3)gol,asistencia y penalty mios jeje.

Este modo es una pasada y el juego fenomenal, lastima que ya no pueda seguir jugando.
puñetera crisis y todavia queda mucho para reyes, en fin disfruten del juego señores y los que se lo esten pensando y tengan pelas que lo pillen YA!!!.

PD: perdonad por el tocho compañeros es la euforia del pes.

si me hago una foto , en jpeg, la puedo poner de cara? me creia que solo se podia con la camara esa. y cuanto tiene que medir mas o menos? gracias.

Iniciado por samuelinho69 Ver Mensaje
Correcto compi

Con que la pongas con 500 Píxeles de ancho y el largo q te dé, cas sobrado para quela coja correctamente.

Ciao!!
--- [ Añadido ] -----

Me han dejado el pes 2009 y he empezado en leyenda. Me ha fichado el Mallorca y he empezado genial, poco a poco entro en los planes del mister e incluso he jugado todo el partido. He decidido un par de partidos con goles y penaltis creados e incluso hemos remontado la eliminatoria de copa contra el numancia (de 1-2 a 1-3)gol,asistencia y penalty mios jeje.

Este modo es una pasada y el juego fenomenal, lastima que ya no pueda seguir jugando.
puñetera crisis y todavia queda mucho para reyes, en fin disfruten del juego señores y los que se lo esten pensando y tengan pelas que lo pillen YA!!!.

PD: perdonad por el tocho compañeros es la euforia del pes.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
jejejeje, te entiendo perfectamente compi, pero viendo el montón de juegos que tienes, si tanto deseas el PES podrías hacer un apaño

Suerte tio!!!!
--- [ Añadido ] -----

nose kien habia dixo algo del olnine ke lo akabo de leer..antes puse un coment y opino esacamnete lo mismo mismito es mas loe dixo antes x eso...
kambiando de temaa acabo d debutar kn el almeria Vs chelsea he jugao na 20 mins y bueno e sio el mejor jugador del partido aora estoi n la banketa paver si juego kntra mi depor jiji parece k eva funcionando jejeje acabo d jugar la 2 parte vs depor y otra vez mejor del partido esto es un no parar xD

Iniciado por corvo11 Ver Mensaje
Que máquina jejejejejejeje,

Pues yo con el Rácing acabo de entrar en mi primero convocatoria, en la jornada 18... qué triste!!! jajajajajaja

Poquito a pocoooooooooooooo!!!
cual es el mejor option file a dia de hoy? de los q tenemos al principio del hilo, o de otro lado?
--- [ Añadido ] -----
me e puesto lo de la musica de mi ps3 en el juego, pero tengo problemas, cuando voy a la galeria y le doy a reproducir, hay canciones q no se oyen, y q se quedan enganchadas, y me toca reiniciar a dedo la ps3, por q es?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn