Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 188)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno todo aquel que quiera que le suba su ID GAME al 1º post que me lo diga ya sea por MP o mensaje en el foro

a ver si puede ser que nos agregemos todos y montamos una buena comunidad PES!!!

un saludo y decir que el proximo OF del region team tiene sorpresa...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Para cuando mas o menos esta previsto el siguiente OF?

bueno todo aquel que quiera que le suba su ID GAME al 1º post que me lo diga ya sea por MP o mensaje en el foro

a ver si puede ser que nos agregemos todos y montamos una buena comunidad PES!!!

un saludo y decir que el proximo OF del region team tiene sorpresa...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
toonie24 pon mi ID GAME, es: rafa_gameid. Un saludo.
el online del pro me da pena xo es lo peor ke te puedes exar en la kara...no se km seria el 2008..xo realmente me kedo kn el online del 2006 mil vces...no se sira xk no tngo el puerto abierto xo..nose teniendo conexion amarillo y mi kuñao roja no es normal k ami m vaya peor....nose espro k lo mejoren xk ami m augmenten en mil la capacidad me la suda...nose me da rabia, estoi rayao ..es peor de lo k m pensaba...demasiado lagg.no lag sino k lso jugadores se cambian km les sale de la poya...no van a x la pelota la rodean no acen nada es una pastelada

ha salido algun OF pa la PS3? eske toy un poko perdido... mas k sea pa los nuevos fixajes y los nombres verdaderos y eso...

Iniciado por darioachi Ver Mensaje
pasate por el 1º post, alli estan todos los que existen por el momento.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe que va llevar la OF de los chicos de WENB , dicen que son la ostia en el tema de la edicion, es verdad??

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
pues decirte que sale este fin de semana, la verdad que los chavales son buenos...

en cuanto salga lo subo en este hilo, en la 1º pagina

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Para cuando mas o menos esta previsto el siguiente OF?

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
pues para que la gente no se ponga nerviosa y nos digan que no somos serios y otro adjetivos...

de momento no le ponemos fecha, pero estamos trabajando duro...

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Toonie, yo ya lo puse pero no em has agregado...
cristian_little

Iniciado por Cristian_little Ver Mensaje
agregado y lo siento... no lo vi.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn