Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 184)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabes si los canticos son solo una cancion, por ejemplo, que viva españa.. y asi todo el rato, o son de varias cosas? esque si no han hecho una mezcla es un poco royo, porque esta todo el partido diciendo lo mismo..

Iniciado por samuelinho69 Ver Mensaje
suelen ser la mezcla de varias...

guaje dijo que iba a sacar un of, mejorando el ultimo que ha sacao, donde estaria la liga alemana y eso, y dijo que habrian canticos para todos los equipos, sabeis para cuando lo sacara? y cual es la fecha oficial de salida del parche oficial de konami?

parche oficial, el mes que viene.

El OF, cuando este listo, supongo que lo subiran! no debe ser bueno trabajar con tanta gente preguntando

parche oficial, el mes que viene.

El OF, cuando este listo, supongo que lo subiran! no debe ser bueno trabajar con tanta gente preguntando

Iniciado por tsk_zgz Ver Mensaje
era por tener una idea. como suelen dar fecha. mira esto como va? quiero decir, no me meto mucho en el foro, solo cuando quiero mirar si hay algun of. te doy las gracias por responderme antes o eso no sirve de nada?

oidd hacedme la pelota que me pongo a dar gracias a todo el mundo! jajaja

era por tener una idea. como suelen dar fecha. mira esto como va? quiero decir, no me meto mucho en el foro, solo cuando quiero mirar si hay algun of. te doy las gracias por responderme antes o eso no sirve de nada?

oidd hacedme la pelota que me pongo a dar gracias a todo el mundo! jajaja

no se si diran una fecha aproximada o simplemente cuando este, estara...

Donde puedo conseguir canticos para todos los equipos de la liga española aunk sea ??

Iniciado por jcr2008 Ver Mensaje
En el primer hilo vienen cánticos en los enlaces delos OF,s... lo q no sé es si son todos los de la liga española o no.

Bájatelos y los pruebas!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn