Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 180)

Conversación publicada en el foro Juegos

appletree ke savrias donde me puedo bajar canticos ke se escuxen ma o menos bien????gracias :P

Iniciado por perla_09 Ver Mensaje
Hello Perla!!

Sekante está recopilando y creo que actualemente el más completo está aquí:

Iniciado por sekante66
Bueno aqui os dejo los primeros archivos que he ido recopilando de canticos.Estan todos metidos en un minutillo que es lo que deja meter el pro, no deja meter mas. A ver si entre todos vamos completandolos y nos quedan unos canticos chulos.

Os cuento los que he estado probando en el juego, se escuchan todos bien excepto los de chelsea, los de arsenal, y los de la fiore.
A ver si los probais y esos que a mi no me van los vamos completando....

http://www.megaupload.com/?d=DPGR4ER1

Espero te gusten
gracias apple xD aora lo bajare y los provare .ley 22 pa meterlos los descomprimes en la ps3 creas una carpeta ke ponga KONAMI_PES (si la creas esde la ps3 despues de "PES" la ps3 deja un espacio kitaselo o no te saldra en el juego)una vez creada metes ai todos los archivos mp3 ke kieras pal juego y te vas a editar ekipo y en griterio pos te salen y los metes xD espero averme explicao bien xD
--- [ Añadido ] -----
no me deja descargar los canticos me sale ke el archivo no esta disponible
Y como se crea una carpeta en la ps3?

gracias apple xD aora lo bajare y los provare .ley 22 pa meterlos los descomprimes en la ps3 creas una carpeta ke ponga KONAMI_PES (si la creas esde la ps3 despues de "PES" la ps3 deja un espacio kitaselo o no te saldra en el juego)una vez creada metes ai todos los archivos mp3 ke kieras pal juego y te vas a editar ekipo y en griterio pos te salen y los metes xD espero averme explicao bien xD
--- [ Añadido ] -----
no me deja descargar los canticos me sale ke el archivo no esta disponible

Iniciado por perla_09 Ver Mensaje

Y como se crea una carpeta en la ps3?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es ir al menú principal de PS3 y donde la música creas una NUEVA LISTA DE REPRODUCCION a la cual la tienes que llamar KONAMI_PES ahí metes toda la música y cánticos que quieres que salgan en el juego.

Despues te metes en el juego en GALERIA y despues en EDITOR DEL LISTADO ahí dentro pulsas L! y te sale la libreria mp3,despues seleccionas la canción y el momento en que queires que suenen.

Para los cánticos te vas a EDITAR EQUIPO y en GRITERIO lo puedes poner
Cómo estoy disfrutando de este PES!!!! El modo Leyenda es simplemente espectacular, y mola su dificultad, por una vez en la vida me esta costando sudor y lagrimas jugar al PES, eso sí, con tiempo me he asentado en el 11 titular del Depor, pero de goles pocos, 8 en mi carrera deportiva ( que consta de 43 partidos, la grandísima mayoría suplente). En la segunda temporada de Ser una Leyenda he jugado 15 partidos, todos de titular, y he marcado 5 goles. En cuanto a internet no me va perfecto pero ha mejorado, y eso se ha notado en los resultados, 100% victorias xD. Y ahora le sumas el parche y me da vergüenza pensar que durante unos minutos pensé en FIFA.
Gracias!!!Muy bien explicado

Lo que tienes que hacer es ir al menú principal de PS3 y donde la música creas una NUEVA LISTA DE REPRODUCCION a la cual la tienes que llamar KONAMI_PES ahí metes toda la música y cánticos que quieres que salgan en el juego.

Despues te metes en el juego en GALERIA y despues en EDITOR DEL LISTADO ahí dentro pulsas L! y te sale la libreria mp3,despues seleccionas la canción y el momento en que queires que suenen.

Para los cánticos te vas a EDITAR EQUIPO y en GRITERIO lo puedes poner

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje

Cómo estoy disfrutando de este PES!!!! El modo Leyenda es simplemente espectacular, y mola su dificultad, por una vez en la vida me esta costando sudor y lagrimas jugar al PES, eso sí, con tiempo me he asentado en el 11 titular del Depor, pero de goles pocos, 8 en mi carrera deportiva ( que consta de 43 partidos, la grandísima mayoría suplente). En la segunda temporada de Ser una Leyenda he jugado 15 partidos, todos de titular, y he marcado 5 goles. En cuanto a internet no me va perfecto pero ha mejorado, y eso se ha notado en los resultados, 100% victorias xD. Y ahora le sumas el parche y me da vergüenza pensar que durante unos minutos pensé en FIFA.

Iniciado por LigaPes2009 Ver Mensaje

Jejejejeje... todos hemos pecado alguna vez de pensamiento...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn