Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 179)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas eske no encuentro el post de ser una leyeneda exacto..acabo d empezar y mi primera duda es en ajustes generales en la opcion mover automatikamente??
ke le doi a k NO verdaD?? graciiiass
--- [ Añadido ] -----
x cierto alguiense ha fijado ke en el primer partido el ekipo kntrario el athetic noseke... tiene un central ke se llama SZALAI?? tiene algo ke ver kn el Szalai del real madrid castilla??? lo dudo xo kien sabee...

Iniciado por corvo11 Ver Mensaje
El modo mover automaticamente, solo es k pulsando L1 cuando no llevas la pelota, te deja posicionado en el sitio que deberias, es bueno para principiantes, si usas una cámara que siga al balón (yo la uso, y si no sabes jugar medio en condiciones, te metes el jugador en fuera de juego, desposicionao...etc)

una duda k los tendria k poner todos para tenerlo bien o con una option file me bastaria cual es la mas completa si es asi?

Iniciado por jcr2008 Ver Mensaje
Te refieres a todos los archivos que van dentro del OFF?? o a que si tienes que meter todos los OFF que veas en el pro?

Según entiendo, es que si tienes que meter todos los off, no? pues no, solo metes los/el que quieras, y el más completo, ya eso que te lo diga otro, jeje yo solo pongo lo de guaje and compañía

Te refieres a todos los archivos que van dentro del OFF?? o a que si tienes que meter todos los OFF que veas en el pro?

Según entiendo, es que si tienes que meter todos los off, no? pues no, solo metes los/el que quieras, y el más completo, ya eso que te lo diga otro, jeje yo solo pongo lo de guaje and compañía

Iniciado por davyd15 Ver Mensaje
Que máquina David... jejejjejee, el de Guaje & Company es un currazo

Hay muchos buenos... tienes dnd elegir compañero, pero si te refieres a todos los archivos de un mismo OF si q tienes q copiarlos

Aparte. puedes añadir los cánticos q le da más realismo a esos partidillos guapos.

Peaso juego!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn