Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 177)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas a todos!!! Bueno solo hacer un comentario!

Me estoy pegando unos vicios al PES2009 con el modo Ser una Leyenda...
Nose vosotros, pero eso es una passada...
Que tal os parece??
Ahora estoy en el Feyenord jugando de titular y, estoy esperando llegar al Machester, o el Liverpool. Yo queria llegar al Barça pero al comenzar la cague y no meti la liga espanyola!!!
SALUDOS y a disfrutar!!

Wenas a todos!!! Bueno solo hacer un comentario!

Me estoy pegando unos vicios al PES2009 con el modo Ser una Leyenda...
Nose vosotros, pero eso es una passada...
Que tal os parece??
Ahora estoy en el Feyenord jugando de titular y, estoy esperando llegar al Machester, o el Liverpool. Yo queria llegar al Barça pero al comenzar la cague y no meti la liga espanyola!!!
SALUDOS y a disfrutar!!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
no pasa nada compañero te pueden llegar ofertas de otras ligas a mi me llego la del zenit y el torino jugando en la liga española
buenas eske no encuentro el post de ser una leyeneda exacto..acabo d empezar y mi primera duda es en ajustes generales en la opcion mover automatikamente??
ke le doi a k NO verdaD?? graciiiass
--- [ Añadido ] -----
x cierto alguiense ha fijado ke en el primer partido el ekipo kntrario el athetic noseke... tiene un central ke se llama SZALAI?? tiene algo ke ver kn el Szalai del real madrid castilla??? lo dudo xo kien sabee...

buenas eske no encuentro el post de ser una leyeneda exacto..acabo d empezar y mi primera duda es en ajustes generales en la opcion mover automatikamente??
ke le doi a k NO verdaD?? graciiiass
--- [ Añadido ] -----
x cierto alguiense ha fijado ke en el primer partido el ekipo kntrario el athetic noseke... tiene un central ke se llama SZALAI?? tiene algo ke ver kn el Szalai del real madrid castilla??? lo dudo xo kien sabee...

Iniciado por corvo11 Ver Mensaje
Yo NO lo pongo automatico, en dificil y me va de lujo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4