Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 176)

Conversación publicada en el foro Juegos

Totalmente de acuerdo es muy frustrante, lo mejor es lo que me dijeron por aqui, pasar del botó X y usar el R2 para encarar

Iniciado por darkdeckard Ver Mensaje
Eso ya lo hacia también el PEs2008 pero aqui sirve de poco también,el problema es que cuando te encaran parece que el defensa está anclado al suelo

Tu mensaje está en IRONIC MODE ON, verdad? jajaja

Entonces también sería ilegal el introducir cánticos y camisetas, no? De todos modos a ver si alguien sabe donde se puede encontrar o como se puede crear

Iniciado por Dj_Pay Ver Mensaje

haber, no es lo mismo hacer algo que el juego te permite como modificar caras, equipaciones, escudos, canticos... que son caracteristicas que se pueden editar que para eso hay un editor, que modificar aspectos del juego que no se pueden modificar mediante un OF, si no mediante un parche que ya seria modificando el videojuego (cosa que ocurria el la ps2) ya seria PIRATERIA

¿me comprendes?

PD: IRONIC MODE OFF

Es una mierda hablando claro,deberían hacer algo,yo que se un parche....algo el problema es que los jugadores se quedan tontos,no se mueven.......

Yo estoy hasta los huevos de este fallo,he ido ganando partidos de hasta tres goles de diferencia y me han remontado hasta perder,haber si hacen algo y corrigen el tema este,es que es imposible defender con garantias.

Me hace gracia que la gente compare la pirateria con lo de off .... en fin seguro que estas personas nunca descargaron musica o pelis.

Iniciado por diegogaralbes Ver Mensaje
yo si, y me considero un pirata (XD)

para mi todo lo que no sea con autorizacion del creador, me parece pirateria

PD: ¿Cuando van ha sacar un OF (no parche) con las caras reales de los futbolistas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn