Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 175)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy hasta los huevos del online y no por que me vaya mal porque la verdad que no tengo nada de lag ni tirones ni nada,pero me desespera ver como cojen a Messi o a Etoo y no hay forma de quitarles el balón,los defensas les custa girarase se quedan atontados y encima es que con los dos dopados esos hacen lo que quieran es un apena no poder echarse un Madrid-Barcelona en "igualdad" de condiciones.
Me desespera ver los goles que me meten con esos dos y que no puedes hacer nada,me dan ganas de reventar el mando contra la pared y podría hacer lo mismo y cogerme al barca pero a mi no me gusta a si que..........
chicojugon en japon siempre han sido mayoritariamente del barça, en todos los PES hasta de la epoca de los galacticos los del barça eran muy buenos y equipazo, q no te extrañe ahora q siga siendo igual.

No hya nada mas q ver la velocidad q le han puesto a Sneijder, mucho mas lento que Xavi y Iniesta, para cagarse xD

A ver si el guaje se pasa por aqui, pero creo q ya he visto varias veces el mismo error en las equipaciones de la union almeria, voy a poner enlace a la web oficial para q vean q NO es negra, esa es la del año pasado, lo mismo sale en alguna guia marca o algo asi, pero esta mal.

http://www.udalmeriasad.com/udalmeri...d=30&Itemid=56

y no te as planteado que a lo mejor eres muy malo....

Iniciado por zeos23 Ver Mensaje
Los que me conocen cosa que dudo de ti ya que veo que eres nuevo,saben como juego sobre todo al PES2008,date una vuelta y mira mi ultimo torneo machote de PEs2008,lo que digo no es mentira cuesta defender una barbaridad

A ver tengo una duda,que es la id konami y que es la id game(esta que es la de la play?)es que no se que ponerXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
*Registra tu ID KONAMI e ID GAME

https://id.konami.net/pc/top.jsp

--- [ Añadido ] -----

Estoy hasta los huevos del online y no por que me vaya mal porque la verdad que no tengo nada de lag ni tirones ni nada,pero me desespera ver como cojen a Messi o a Etoo y no hay forma de quitarles el balón,los defensas les custa girarase se quedan atontados y encima es que con los dos dopados esos hacen lo que quieran es un apena no poder echarse un Madrid-Barcelona en "igualdad" de condiciones.
Me desespera ver los goles que me meten con esos dos y que no puedes hacer nada,me dan ganas de reventar el mando contra la pared y podría hacer lo mismo y cogerme al barca pero a mi no me gusta a si que..........

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Sin piedad... estacazo a la altura de las rodillas!!!

P.D: Es cierto q es muy complicao... ufffff

mi comentario no fue para ofender solo preguntaba por que yo llevo jugando al pro desde la megadrive y cada vez que pruebo un pro nuevo hasta que no pasa tiempo soy muy malo asi que no te pikes anda...

PD:y no me apetece conocerte (que es broma jaja?)

Iniciado por zeos23 Ver Mensaje
Ya se que hay que acostumbrarse el problema es que eso solo pasa en el online,no en el juego normal,va todo bien menos la defensa(bueno y que da la sensación de que a los jugadores les cuesta mas responder),y no es problema de conexión porque juego siempre en verde.

PD:Eres muy gracioso

Ya se que hay que acostumbrarse el problema es que eso solo pasa en el online,no en el juego normal,va todo bien menos la defensa(bueno y que da la sensación de que a los jugadores les cuesta mas responder),y no es problema de conexión porque juego siempre en verde.

PD:Eres muy gracioso

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo es muy frustrante, lo mejor es lo que me dijeron por aqui, pasar del botó X y usar el R2 para encarar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn