Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 174)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no se muy bien como va lo del modo leyenda, he creado mi jugardor, jugue en el primer partido muy bien (2 goles + 1 asistencia) y fiche por el almeria, pero ahora solo puedo jugar partidos de entrenamiento, que tengo que hacer para jugar?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
a mi me pasa igual !!
estoy en el almeria y jugando solamente partidos de entrenamiento que cansan bastante de rollazo qe son !!
qe alguien diga algo mas de como se va en el modo leyenda

Si poneis esto en Google, os aparece el primero: OptionFile Update - by Corpa - PS3

Lo hago para no mandar mil privados, jejeje

Iniciado por darkdeckard Ver Mensaje
Esta creado Danny en el Zenit? y Van Bommel y D.Milito? y las caras de Klose, Schweinsteiger o Kuranyi estan bien hecha???

Esta creado Danny en el Zenit? y Van Bommel y D.Milito? y las caras de Klose, Schweinsteiger o Kuranyi estan bien hecha???

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Milito y Danny están, Van Bommel no lo he mirado la verdad. Con los equipos alemanes aún no he jugado así que no te sé decir. Pero lo que está claro es que el of está muy currado, ha metido fotos de Keita, Sinama y alguno más, y las ha puesto bastante bien a los jugadores. Aparte de la edición de datos y fotos hay unos Datos del sistema con músicas de los programa de fútbol (Fiebre Maldini, Radio Marca), pero yo no me lo he instalado así que no me pregunteis.

A todos los que me pedís el of: Si poneis esto en Google, os aparece el primero: OptionFile Update - by Corpa - PS3

Y otra cosa el of no es mío, yo me jubilé de editar en el pes6, lo encontré de casualidad, el of es del tal Corpa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn