Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 173)

Conversación publicada en el foro Juegos

el pes de este año me encanta, y su modo ser una leyenda esta chulisimo, me ha fichado el valencia xDD y juego de titular jaja

Iniciado por tenekaisi Ver Mensaje
Yo lo he dicho y lo volveré a decir 1000 veces... jejejejej

El PES2009 es una auténtica pasada en jugabilidad... y cuanto más juego más me gusta.. ni Fifia ni Ostias... pero ojo!!! q respeto a los fiferos, faltaría más!!!

¿Sabeis si hay algún parche o OF con comentarios de carrusel como los que había para la PS2? Ya se hace monótono y aburrido casi 3 años con los mismos comentarios y frases. Si alguien sabe algo...

Iniciado por Dj_Pay Ver Mensaje
Ya no seria un OF, sino un parche y en ese caso hablariamos de pirateria, es decir de momento que yo sepa eso no es posible dentro de lo legal
que pasa nenes!deciros que lo tengo ace 2 dias y aun se me esta cayendo la baba e optado por plastificar el mando jeje!
bueno alo que iba estoi liando con el modo leyenda pero me cuesta un poco jugar asi y se me ace mui dificil jugar con el cursor fijo.algun trukiyo pa situarme en el campo y que me den el balon?
gracias

Ya no seria un OF, sino un parche y en ese caso hablariamos de pirateria, es decir de momento que yo sepa eso no es posible dentro de lo legal

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Tu mensaje está en IRONIC MODE ON, verdad? jajaja

Entonces también sería ilegal el introducir cánticos y camisetas, no? De todos modos a ver si alguien sabe donde se puede encontrar o como se puede crear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn