Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 171)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas alguien consigue que se le quede la luz verde en el online , yo la tengo pero en cuanto entra alguien al salon o entro yo se me pasa a amarillo . esto no me preocupa ya que cuando creo yo el salon no tengo problemas . pero el caso estan en que no encuentro a nadie con la luz verde o amarilla para jugar con ellos todos la tienen roja
a alguien le sucede lo mismo

wenas alguien consigue que se le quede la luz verde en el online , yo la tengo pero en cuanto entra alguien al salon o entro yo se me pasa a amarillo . esto no me preocupa ya que cuando creo yo el salon no tengo problemas . pero el caso estan en que no encuentro a nadie con la luz verde o amarilla para jugar con ellos todos la tienen roja
a alguien le sucede lo mismo

Iniciado por raul_9_ronaldo Ver Mensaje
A MI A VECES TAMBIEN ME PASA LO MISMO.... la peña no tiene muy buena conexion... jejeje.... si quieres agregame y jugamos unas partidas.... tengo un amigo que tiene la linea en verde tambien y si te buscas un compañero que tenga buena conexion nos podemos hacer unos partidos 2vs2.... un saludo...
Existe un of mejor que el del equipo de regionpes, lo he descubierto hoy. Pertenece a Corpa. Tiene todas las equipaciones perfectas, incluso ha creado el color rojo vivo, que tiene los uniformes de Almería, Sporting, Atlético...y que si os dais cuenta en el of de regionpes, sale muy apagado. Además tiene hechos todos los traspasos que les faltaban y hay más jugadores creados (Milito, D´Alessandro...). Aparte ya están jugables con uniforme, escudo y todo algunos equipos de la Bundesliga. Vamos una pasada, pero no sé si copiaros el link porque igual me banean, ¿no?

Existe un of mejor que el del equipo de regionpes, lo he descubierto hoy. Pertenece a Corpa. Tiene todas las equipaciones perfectas, incluso ha creado el color rojo vivo, que tiene los uniformes de Almería, Sporting, Atlético...y que si os dais cuenta en el of de regionpes, sale muy apagado. Además tiene hechos todos los traspasos que les faltaban y hay más jugadores creados (Milito, D´Alessandro...). Aparte ya están jugables con uniforme, escudo y todo algunos equipos de la Bundesliga. Vamos una pasada, pero no sé si copiaros el link porque igual me banean, ¿no?

Iniciado por darkdeckard Ver Mensaje
Gracias por el aporte Dark

Es posible que si lo haces sea spam... por tanto, no pasa nada si alguien te lo pide por MP... no???

Ciao!
Ya te lo he pasado por MP, Appletree. Está genial, lo acabo de probar, las equipaciones son mucho más realistas, y la segunda equipación del Atlético es la buena, que en el otro off, iban entero de negro. Appletree ya sabe el link, yo me ausento hasta la tarde, lo digo porque no os impacienteis sino contesto privados, jejeje. Un saludo y ya me contarás que te parece Appletree

Iniciado por darkdeckard Ver Mensaje
gracias por la of tio,voy a probarla a ver que tal esta!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn