Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Come corre tanto Pato ? .....

Por cierto ,en el partido del Madrid ... se ve un poco oscuro no¿

salu2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
pues tambien me fije en lo de pato y como corre,pero es muy raro y lo del bernabeu yo creo porque esta el dia nublado,supuestamente konami dijo que se iba a notar la hora del dia y el tiempo,es mas,en el primer partido me parecia que en algunos momentos el sol iluminaba mas fuerte,pero sera una rayada miaXD
eso es cierto ? lo del sol y el clima ? joder que pasada no ? eso estaria muy bien.
ojala la demo puedas elegir el clima o la hora del dia..

EDITO: joe no me rula el video se queda cargando en negro y no se ve nada...

EDITO: ya e podido ver el video.. el partido del madrid se ve muy oscuro, de mas de oscuro quiza...
aunq se note en el juego que es de noche, no creo que sea tanto, pues en los partidos de verdad nose nota por los focos...

saludos y gracias por el video !!!

eso es cierto ? lo del sol y el clima ? joder que pasada no ? eso estaria muy bien.
ojala la demo puedas elegir el clima o la hora del dia..

EDITO: joe no me rula el video se queda cargando en negro y no se ve nada...

EDITO: ya e podido ver el video.. el partido del madrid se ve muy oscuro, de mas de oscuro quiza...
aunq se note en el juego que es de noche, no creo que sea tanto, pues en los partidos de verdad nose nota por los focos...

saludos y gracias por el video !!!

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
es que yo creo que no es de noche,es que el dia esta nublado porque como dices tu estan los focos y se an visto videos de partidos de noche con los focos asi que no se
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn