Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 168)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay algun otro link para bajarse el OF de Guaje7 que no sea el de RegionPES, esq a mi no me va ese link, porfavor si esta colgado también en otro lao decirmelo...Gracias

Iniciado por LigaPes2009 Ver Mensaje
No, el link original para descarga es este: http://www.regionpes.com/index.php?i...ry_view&iden=6

para descargarlo debes estar registrado en regionpes.com
Ya se como podeis hacerlo para descargar el OF de regionpes.com, yo lo que he hecho en vez de descargarlo le he dado a abrir y lo he descomprimido desde ahi y asi si que me ha dejado. Descargandolo, al descomprimirlo da error.

Un saludo y enhorabuena a guaje7 y todo su equipo por ese gran (OF), yo aun no lo he probado pero tiene que ser una maravilla como todo lo que hacen.
Hola a todos.... estoy un poco cabreado......

sin duda el modo online ha mejorado.... es que el 2008 era insufrible.... pero en este a la hora de defender es horrible... no se si es porque esta en puesto el nivel más bajo (... y no se puede cambiar...!!!!) o que coño es pero la defensa es horrible... estoy incluso dudando de si lo hago bien porque no tiene nada que ver con el modo offline.....

bueno me gustaria saber vuestras opiniones al respecto... por lo demas el juego esta bastante bien... un saludo a todos....
Hola!yo este año estoy con dudas de si comprarme el pro 09 para la ps3,lo de la perdida de licencias me echa para atrás,cada año se lo curran menos y los del fifa mas,(aunque nunca creo que lleguen a crear un motor de juego tan bueno y realista)el caso es que me gustaria saber si es posible crear todas las equipaciones del juego completas,con esto me refiero a publicidad incluida,o sea como con el parche del 2008 en las de la liga inglesa.pero sin limite,que en el de 2008 solo dejaban 4.gracias peña!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn