Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 166)

Conversación publicada en el foro Juegos

La proxima actualizacion estara mucho mas completa, faltan jugadores como Danny (Zenit), Van Bommel (Holanda), Diego Milito (Genova). Y sobre todo las caras de los alemanes bien y el Bayern de Munich, Werder Bremen y la segunda division pa poder jugar con el Zaragoza. En cuanto salga la actualizacion de Konami seguro qe se pondran de nuevo manos a la obra. Un saludo!
Hola amigos , aver estoy superinteresado en eso de las OFs , tengo la memory card ps2 original , y entendi los procesos y instrucciones para aserlo , solo me falta comprar el Adaptador de la memory para la ps3 , alguien sabe si es facil conseguirlo o donde??? O decirme si hay otra forma aparte de pendrive. Saludos

Hola amigos , aver estoy superinteresado en eso de las OFs , tengo la memory card ps2 original , y entendi los procesos y instrucciones para aserlo , solo me falta comprar el Adaptador de la memory para la ps3 , alguien sabe si es facil conseguirlo o donde??? O decirme si hay otra forma aparte de pendrive. Saludos

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Para qué quieres la memory Card de la PS2??¿¿?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Pero como le cargas el OF a una memoria de PS2? como la conectas al ordenador? ahi hay algo que no me cuadra. Que hoy en dia los pendrives los regalan con las claculadoras! XD

la ps3 no lee ni los pendrive ni las memori stik sin antes formatearlas por ordenador eso man dixo y es verdad porque ami no me las lee

Iniciado por LEY22 Ver Mensaje
Cualquier dispositivo de almacenamiento tiene q ser formateado como FAT32 en un ordenador.
Por ejemplo los pendrive, cuando los compras, ya vienen así por defecto... y a día de hoy yo he probado lo menos 5 pendrives diferentes en mi PS3 y no he tenido ningún problema.

Ciao!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn