Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 165)

Conversación publicada en el foro Juegos

AppleTree, cuando pongo el usb en la ps3 y abro herramientas de dato guardados me sale como datos dañados, he probado con el OF GOD y con el de guaje y me pasa con los 2... algo haré mal pero he seguido el tutorial paso a paso, no se que pasa.

Gracias por contestar Apple, yo ahora voy a trabajar cuando llegue veré las respuestas.
a ver contesto con el tema de los canticos.
lo que esta metido en el archivo de descarga son mp3 de un minuto de cada equipo en el que vienen mezcladas varias canciones, se puede sustituir el que querais sustituyendo ese mp3 por otro que tengais vosotros por ahi.Para añadir los canticos lo descargais, lo descomprimis, lo llevais a la play como siempre (carpeta music en el pendrive) lo pasais a la play, os creais la lista de reproduccion KONAMI_PES y luego dentro del juego en editar equipo en griterio vais metiendo el archivo de cada equipo...
Si vais haciendo vosotros tambien ir añadiendo y asi nos vamos quedando con los que mas nos guste a cada uno.Como dije antes hay tres que no se oyen : chelsea arsenal y fiore...
Dentro de poco metere uno para españa con el yo soy español y algun clasico mas

alguien sabe el tamaño ideal de la foto para ponerla como cara, es que siempre me queda pequeña

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
pues el tamaño ideal es uno pequeño ademas de que la puedes agrandar cuando estas haciendo la cara . pues eso pon uno pequeño porque al tener que agrandarla llega mejor a los bordes donde se funde con la cabeza . un tema aparte es el color que te llevara tu eiempo conseguir que el tio no paresca un mimo yo aconsejo oscurecer la imagen dandole un poco de rojo y azul ( las barritas de abajo que puedes poner mas 0.10 o cosas asi . ademas no te olvides de modificar la base 3d pa que se acople mejor la cara

a ver contesto con el tema de los canticos.
lo que esta metido en el archivo de descarga son mp3 de un minuto de cada equipo en el que vienen mezcladas varias canciones, se puede sustituir el que querais sustituyendo ese mp3 por otro que tengais vosotros por ahi.Para añadir los canticos lo descargais, lo descomprimis, lo llevais a la play como siempre (carpeta music en el pendrive) lo pasais a la play, os creais la lista de reproduccion KONAMI_PES y luego dentro del juego en editar equipo en griterio vais metiendo el archivo de cada equipo...
Si vais haciendo vosotros tambien ir añadiendo y asi nos vamos quedando con los que mas nos guste a cada uno.Como dije antes hay tres que no se oyen : chelsea arsenal y fiore...
Dentro de poco metere uno para españa con el yo soy español y algun clasico mas

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
yo tengo un problema con los canticos.... en la seccion de insertar canticos me los reconoce pero pulso la prueba de sonido y no se escucha !! y eso qe los canticos que tengo estan a 192kbps y duran casi un minuto !!
qe puede estar mal ?¿?
por favor ayuda !! quiero canticos en los equipos !!
podria postear alguien algunos canticos que funcionen bien y perfectos ?¿?

pos el OF esta imcompleto le faltan unas..... 40 trasferencias ya se lo e puesto en regionpes por lo demas esta bien pero yo esperaba mas completo aun asi se agredece vuestro es fuerzo y dedicacion, por ejemplo en fichajes os faltan estos:sonko stoke,higgibotan, stoke,mcshane hull city,gianakapoulos hull city, cousin hull city, pyugrenier zenit, saenco spartak de moscu, mineiro chelsea,vadocz osasuna,john NEC, nash everton,young aston villa, milner aston villa, friedel aston villa,grella blackburn, castillo everton,adu monaco, alonzo monaco, monsoreau saint ettiene, mirallas saint ettiene, etc... aun faltan muchas mas si quereis toni y guaje os puedo ayudar con las trasferencias no teneis mas que pedirlo pa eso estamos asique ya sabeis un saludo y gracias por todo

Iniciado por LEY22 Ver Mensaje
Pues sí que sería muy interesante que les pasaras la lista y para la próxima actualización los metieran...aparte de la publicidad que falta del Málaga y del Racing

Corrijo, el Racing no tiene publicidad este año, solo falta la del Málaga, que es de Unicaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn