Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 164)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola yo me he registrado lo bajo y a la hora de jugar me salen escudos mezclados y cosas asi a que puede ser debido ? muchismas gracias.

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
Pues no sé... es mu raro. Yo es q aún no he tenio tiempo de probarlo pero seguro q alguien de aqui si q lo ha hecho ya y no me suena ese peroblema en nadie...

A ver q te dicen campeón

alguien me puede decir si es posible defnder bien en online?los jugadores van a su bola y eso de que pillen a messi o a otro(porque ya es practicamnete con cualquier jugador) y se chupen todo mi equipo hasta entrar en la porteria con balon ya me tiene hasta los huevos,necesito consejos.

¿que pasa soy invisible o que?nadie contesta?

lo mejor, es defender sin ir pulsando la X todo el rato. Aguantando la posicion cuando te encara con r2. a mi se me hace facil defender asi. Todo es cuestion de practica.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
A mi me pasa igual... y ya si pulsas ::[equis]:: y ::[cuadrado]:: no te digo ná.... es imposible defender bien así pq dejas la línea en cuadro.

Yo hago igual, aguanto como puedo y si me empipezan a chulear con Messi o el q sea, un palo a la altura de la rodilla y al hospital... jajajajajaj

En fin, es un juegazo en toda regla... se nota cuando coges uno u otro jugador, pero a mi lo q me gusta es jugar en equipo y no las tipicas jugadas de pase atrás y eso q me ardia la sangre. Juego para DISFRUTAR y si encuentro alguien q merezca la pena añadido queda y nos echamos vicios guapos.

Me encanta el PES2009

A mi me pasa igual... y ya si pulsas ::[equis]:: y ::[cuadrado]:: no te digo ná.... es imposible defender bien así pq dejas la línea en cuadro.

Yo hago igual, aguanto como puedo y si me empipezan a chulear con Messi o el q sea, un palo a la altura de la rodilla y al hospital... jajajajajaj

En fin, es un juegazo en toda regla... se nota cuando coges uno u otro jugador, pero a mi lo q me gusta es jugar en equipo y no las tipicas jugadas de pase atrás y eso q me ardia la sangre. Juego para DISFRUTAR y si encuentro alguien q merezca la pena añadido queda y nos echamos vicios guapos.

Me encanta el PES2009

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
Total mente de acuerdo con tigo las jugadas de pase atras que hacia tol mundo me ponian de los nervios , soy uno como tu , me encanta elaborar jugadas de media hora con el balon yo jajjajaja .

Buenas, ahora mismo tengo instalado el OF GOD II. Y la verdad es que esta muy bien. Me gustaria saber antes de instalar el de Guaje y CIA, si por ejemplo viene creado Danny (Zenit) y Van Bommel (que no sale ni en Holanda).
Tambien si la seleccion de Alemania viene con su equipacion y los nombres de los jugadores, y si por ejemplo Klose o Schwensteiger o Podolski salen con sus caras bien. A ver si alguien qe lo halla probado puede decir. Un saludo y gracias a todos los que empeñan su tiempo para que los demas disfruten.

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Si no recuerdo mal ni Danny ni Van Bommel estan creados.
Los nombres de los jugadores de la seleccion Alemana estan puestos los de verdad, pero ni las caras ni la equipacion son las correctas.

Total mente de acuerdo con tigo las jugadas de pase atras que hacia tol mundo me ponian de los nervios , soy uno como tu , me encanta elaborar jugadas de media hora con el balon yo jajjajaja .

Iniciado por raul_9_ronaldo Ver Mensaje
Así es como hay q jugar.... ole, ole y ole!!!!
--- [ Añadido ] -----

Como puede ser que al poner la OF me ponga datos dañados???

Iniciado por Tonerc Ver Mensaje
Cuando te pasa esto compañero?

P.D: Me piro a comer!!! Luego vuelvo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn