Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 163)

Conversación publicada en el foro Juegos

como no me contestasteis lo vuelvo a poner aver si alguien sabe:

como te dan los ekipos clasicos?? o los jugadores ocultos? me refiero a si sabeis por ejemplo:
si ganas la eurocopa con holanda te dan a holanda clasica o algo asi...

muchas gracias

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
eso lo puedes ver en el propio PES, te vas al modo galeria, q creo q es el penultimo, y ahi dentro, en historial, vas pasando paginas con el R1 y te sale.

UN SALUDO

Bueno aqui os dejo los primeros archivos que he ido recopilando de canticos.Estan todos metidos en un minutillo que es lo que deja meter el pro, no deja meter mas. A ver si entre todos vamos completandolos y nos quedan unos canticos chulos.

Os cuento los que he estado probando en el juego, se escuchan todos bien excepto los de chelsea, los de arsenal, y los de la fiore.
A ver si los probais y esos que a mi no me van los vamos completando....

http://www.megaupload.com/?d=DPGR4ER1

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
Muchas gracias máquina!!!

Cómo se pasan los archivos al juego??? igual q los OF??? o hay alguna otra forma??
Una cosa, yo me descargué una recopilación de cánticos y eso.-... ahí os pongo una acptura de la carpeta. No recuerdo bien, creo q tal vez la bajé del primer hilo de este post, pero no estoy seguro... como he mirao tanto por ahi!!!

De todas formas a lo q iba... Ésto se puede añadir a lo tuyo, sekante??? o ya lo metiste??

Lo digo para ir completando

Salu2!

Alguien sabe para cuando estara el OF del genio Guaje7??????

estoy ansioso por tenerlo

Iniciado por camaron1983 Ver Mensaje

A ver si leemos más compañero, salió ayer por la tarde!!!. Para descargartelo registrate en regionpes.com y te vas a descargas

una duda al meter los option file el ke sea te cargas tus progresos del modo leyenda y eso o no afecta.

Iniciado por drodos Ver Mensaje
No afecta para nada el modo leyenda campeón
wenas cuantos OF hay que ponerle al juego ? yo e descargado los 5 de la pagina inicial del hilo y pregunto antes de instalarlos si lo hago con todos o solo el que kiera o esperar a otro mas completo. lo siento pero es que no tengo ni idea de esto de los OF siempre e tenido El PES de serie como kien dice
gracias y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn