Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 162)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por que no hay tema oficial del Fifa 09??

jejeje que conste q soy pesero jejeje pero con tantas ventas y tantos compis no veo tema de Fifa 09 como este de pes 09,si se lo hicieran lo mismo dejaban de dar tantas patadas al aire algunos creo yo

Iniciado por Vede Ver Mensaje
Pues ya tienes una ideal para un post crealo

¿Porqué tantos problemas con el online? Mas de la mitad de preguntas y respuestas son en torno a la conexión, al router, al tema del registro, mensajes, etc cuando ésto no pasa con otros juegos, sean de futbol o no.
Esta bien que nos tiremos tiempo editanto y poniendo cosas bien, pues además de entretenido también es divertido, pero la leche que te tires las hora configurando puertos, dándote error en la conexión, que si datos residuales........ no es normal ¿no?
De verdad hay muchos más comentarios sobre como conectarse online que sobre todo lo demás y no es lógico.
De todas formas, el of del Guaje muy bueno y seguirá mejorando. Gracias a todos.
Y el juego creo que es muy bueno, gran jugabilidad, te mete de lleno en el partido, bien en todos los sentidos. No es fácil ganar contra equipos potentes, aunque eso también es normal.
A mí el online me va bien y eso que siempre tengo las luces amarillas pero si es verdad que a veces no me ha conectado, que los mensajes en el menú a veces no me entra e intento enviar un mensaje cuando entro y me dice que necesito crear un amigo ¿dónde? en la ps3, en el PES?...
Buen juego, el online no va mal pero mejorable y sobre todo el acceder a él.

Iniciado por dead07 Ver Mensaje

Tienes mucha razón, pero todos sabemos que desde el 2008 Konami la cagó con el Online, aunq por lo menos, ajo mi punto de vista, éste año va infinitamente mejor... y a mejor seguirá yendo seguro.

Respecto al juego ya lo he dicho, para mi es un juegazo, jugabilidad total 100% y cada partido es un mundo.

Me encanta

Salu2!!!

Tienes mucha razón, pero todos sabemos que desde el 2008 Konami la cagó con el Online, aunq por lo menos, ajo mi punto de vista, éste año va infinitamente mejor... y a mejor seguirá yendo seguro.

Respecto al juego ya lo he dicho, para mi es un juegazo, jugabilidad total 100% y cada partido es un mundo.

Me encanta

Salu2!!!

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
Yo ni sikiera he probao en online, por que no se como ira con timofonica, la verdad es que con call, resistance y warhawk nunca he tenido problema la verdad.

Y respecto al juego, como tu dices, un juegazo, me encanta.

UN SALUDO

PD: AppleTree, te agrego al PSN
Con respecto al parche de guaje, ya me lo he bajado, sois unos cracks, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias y me he leido el hilo y no le des importancia al que se quejaba porque no tenías hecho el parche, hay gente para todo, encima del tiempo que perdeís para que todos luego nos aprovechemos, aun hay alguno que os critica, bueno lo dicho, infinitas gracias chicos

Yo ni sikiera he probao en online, por que no se como ira con timofonica, la verdad es que con call, resistance y warhawk nunca he tenido problema la verdad.

Y respecto al juego, como tu dices, un juegazo, me encanta.

UN SALUDO

PD: AppleTree, te agrego al PSN

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
Ok Pablo, ya nos echamos unos vicios... jejejejeje
juegazo en toda regla!!
tema licencias se arregla rapido con los OF y el nuevo modo leyenda es una pasada!
este año si que merece la pena comprarlo!
bajo mi punto de vista todo es mas real el campo.. todo parece que estes viendo un partido de verdad!
tiene algunos fallos como todos los juegos.. xro bueno nada es perfecto!

Bueno aqui os dejo los primeros archivos que he ido recopilando de canticos.Estan todos metidos en un minutillo que es lo que deja meter el pro, no deja meter mas. A ver si entre todos vamos completandolos y nos quedan unos canticos chulos.

Os cuento los que he estado probando en el juego, se escuchan todos bien excepto los de chelsea, los de arsenal, y los de la fiore.
A ver si los probais y esos que a mi no me van los vamos completando....

http://www.megaupload.com/?d=DPGR4ER1
pos el OF esta imcompleto le faltan unas..... 40 trasferencias ya se lo e puesto en regionpes por lo demas esta bien pero yo esperaba mas completo aun asi se agredece vuestro es fuerzo y dedicacion, por ejemplo en fichajes os faltan estos:sonko stoke,higgibotan, stoke,mcshane hull city,gianakapoulos hull city, cousin hull city, pyugrenier zenit, saenco spartak de moscu, mineiro chelsea,vadocz osasuna,john NEC, nash everton,young aston villa, milner aston villa, friedel aston villa,grella blackburn, castillo everton,adu monaco, alonzo monaco, monsoreau saint ettiene, mirallas saint ettiene, etc... aun faltan muchas mas si quereis toni y guaje os puedo ayudar con las trasferencias no teneis mas que pedirlo pa eso estamos asique ya sabeis un saludo y gracias por todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn