Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 161)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿alguien me puede decir si es posible defnder bien en online?los jugadores van a su bola y eso de que pillen a messi o a otro(porque ya es practicamnete con cualquier jugador) y se chupen todo mi equipo hasta entrar en la porteria con balon ya me tiene hasta los huevos,necesito consejos.
Buenas, ahora mismo tengo instalado el OF GOD II. Y la verdad es que esta muy bien. Me gustaria saber antes de instalar el de Guaje y CIA, si por ejemplo viene creado Danny (Zenit) y Van Bommel (que no sale ni en Holanda).
Tambien si la seleccion de Alemania viene con su equipacion y los nombres de los jugadores, y si por ejemplo Klose o Schwensteiger o Podolski salen con sus caras bien. A ver si alguien qe lo halla probado puede decir. Un saludo y gracias a todos los que empeñan su tiempo para que los demas disfruten.
¿Porqué tantos problemas con el online? Mas de la mitad de preguntas y respuestas son en torno a la conexión, al router, al tema del registro, mensajes, etc cuando ésto no pasa con otros juegos, sean de futbol o no.
Esta bien que nos tiremos tiempo editanto y poniendo cosas bien, pues además de entretenido también es divertido, pero la leche que te tires las hora configurando puertos, dándote error en la conexión, que si datos residuales........ no es normal ¿no?
De verdad hay muchos más comentarios sobre como conectarse online que sobre todo lo demás y no es lógico.
De todas formas, el of del Guaje muy bueno y seguirá mejorando. Gracias a todos.
Y el juego creo que es muy bueno, gran jugabilidad, te mete de lleno en el partido, bien en todos los sentidos. No es fácil ganar contra equipos potentes, aunque eso también es normal.
A mí el online me va bien y eso que siempre tengo las luces amarillas pero si es verdad que a veces no me ha conectado, que los mensajes en el menú a veces no me entra e intento enviar un mensaje cuando entro y me dice que necesito crear un amigo ¿dónde? en la ps3, en el PES?...
Buen juego, el online no va mal pero mejorable y sobre todo el acceder a él.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn