Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 159)

Conversación publicada en el foro Juegos

si esto esta bien, he llamado a los de telefonica se ve que esta bien, el 33es del pC conectao al ruter, el portatil 34 y la ps3 35, y o me va y ma dicho que esto se cambia utomaticamente,,que no pueden ser el mismo vamos, y no me va y lo del nat 3, se ve que tampoco se puedecambiar... :S, nse k acer

Iniciado por saipok Ver Mensaje
A ver... paso a paso haz lo q te digo:

Ten en cuenta q la ip de mi PS3 es 192.168.1.33 (tu cambia el 33 por 35). y fíjate donde está lo de UPnP

apple podriamso mirar lo que te comente de que a mi me ponia el tipo de conexion nat: Tipo 2 y el servidor upnp desactivado en mi comtred de telefonica de ADSL2+

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Claro!!!

A ver ponme al dia, no se si podré ayudarte pero por intentarlo

Si tirnes tipo NAT2, no deberias tener problemas con el PES, no????

Cuenta!!
pues la verdad esque no lo se porque la gente dice que le va perfecto pero a mi no yo tengo teletransportes de vez en cuando y los jugadores se quedan muxas veces como sin reaccion y siempre en luz amarilla nuinca verde, hago lo del DMZ o como sea eso para abrir los puertos de uan ip y pongo la de mi PS3 tb abro el puerto UDP para el PES, pero al hacerle el test este d ela ps3 me da upnp: desactivado y nat: Tipo 2.
Mi router es un comntred 536+ creo que es es el blanco para adsl2+ de Telefonica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn