Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 158)

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad esque chapo al pedao of que os aveis currado quitando algun fichaje que no aveis puesto como corradi del manchester city ala reggina,campbell del manchester united al hull city y radoy del steavua de bucarest al inter de milan y que eche en falta algun jugador mas creado como akale del recreo o luccin y lance del santander por lo demas impresionante vuesto off
hola buenas a todos veras soy nuevo en el foro y no me entero mucho y como no estoy pa leerme las 15ypico hojas que hay ya pues era para ver si alguien me puede decir como bajarme el of del guaje ni lo encuentro ni se como se hace ni nada porfavor una ayudita gracias de antemano un saludo.
a viciarnos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

hola buenas a todos veras soy nuevo en el foro y no me entero mucho y como no estoy pa leerme las 15ypico hojas que hay ya pues era para ver si alguien me puede decir como bajarme el of del guaje ni lo encuentro ni se como se hace ni nada porfavor una ayudita gracias de antemano un saludo.
a viciarnos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por VR46 Ver Mensaje

Buenas VR,

Si q hay páginas si, pero existe un buscador en el foro con el q puedes encontrar lo q quieras, pero vamos, q a mi no me importa decirte q pa bajarte ese peaso de trabajo tienes q entrar en la web regionpes.com y registrarte, ahi t vas a descargas y VOILÁ!!! t lo bajas y a instalarlo

Buenas VR,

Si q hay páginas si, pero existe un buscador en el foro con el q puedes encontrar lo q quieras, pero vamos, q a mi no me importa decirte q pa bajarte ese peaso de trabajo tienes q entrar en la web regionpes.com y registrarte, ahi t vas a descargas y VOILÁ!!! t lo bajas y a instalarlo

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
ok tio muchas gracias de verdad.
si si se que hay un buscador pero ni lo encontraba por eso pedi ayuda, ya lo e encontrao asike pa la proxima primero lo busco y ya luego pregunto, jejeje, muchas gracias un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn