Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 157)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya la he probadooooo !!! esta super bien ,solo algunas cosillas que he visto asi rapidamente, para futuras mejoras, en la seleccion el capitan es puyol y deberia ser casillas,en el villarreal diego lopez no es titular,pero vamos que son fallos chicos, y el nombre de las copas y ligas y estadios no vienen bien, pero vamos..es lo de menos jejeje

un saludo craks!
*es la version 1 !!!

(se han currado hasta los peinados, pej:sneijder viene rapado y higuain con su nuevo look )
La verdad es que está muy bien el OF, pero se nota que los creadores no son muy del Barça porque ni Pedrito ni Gudjohnsen ni Busquets se parecen, y encima son malos malos los pobrecillos xD
También se ha cambiado el pelo de Messi y Piqué, aunque yo los prefiero como estaban por defecto, pero bueno eso es cosa de cada uno.
También vi que en el Chelsea faltaba Mineiro, pero bueno lo he fichado de Brasil y yasta, por lo demás todo genial.

Comparando el OF GOD V2 y este de regionpes la verdad es que son bastante parecidos, algunas equipaciones tienen leves diferencias, y este de regionpes tiene la seleccion de Alemania con sus nombres oficiales, pero al no tener la equipacion y al no parecerse no es demasiado interesante almenos para mi xD

Así que nada, a esperar la V2 con la Bundesliga y todo eso, yo de mientras voy cogiendo fotos de Gudjohnsen, Maniche, etc.. y se las pongo de cara que asi almenos se parecen algo xD

SaLu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn