Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 151)

Conversación publicada en el foro Juegos

vuelvo a preguntar

si yo tngo un equipo ya creado, y ahora le cargo este of, se me borra el equipo que cree no, hay alguna de que no se borre??

Iniciado por THC Ver Mensaje
si THC instala el of del regionpes team en otro usuario y juegalo alli. un saludo.

OPTION FILE TOTAL:

- Nombres y escudos (sin fondo blanco) de los equipos sin licencia de la Liga BBVA.
- 1ª, 2ª y Equpacion de porteros editada de la Liga BBVA con publicidad, marca deportiva y escudo.
- Nombres y escudos de los equipos sin lecencia de la Premier League.
- 1ª, 2ª y Equipacion de porteros editada de la Premier League con publicidad, marca deportiva y escudo.
- Equipaciones de las Selecciones sin Licencia con el escudo de su federacion y su marca deportiva.
- Todas las trasferencias que no venian.
- Nombres reales de los jugadores de las selecciones que no venian.
- Nombres de los estadios que no venian, y los ficticios con nombres de estadios reales que se les asemejan.
- Estadios asiganados a todos los equipos segun sus colores.
- Nombre de las competiciones.
- NO SE TOCAN LOS STATS

http://rapidshare.com/files/15589467..._FILE.rar.html

UN SALUDO

PONER EN PORTADA SI ES POSIBLE, POR FAVOR.

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
VAMOS, Q SE LO LLEVAN CALENTITOOOOO jeje, lo siento guaje, a sio casualidad que lo haya puesto cuando a salio el tuyo. SORRY

gente una pregunta sobre el OF, aver yo tengo metio en la play uno que traia carpetas pa meter dentro de savedata, esas carpetas traian escudos .... la pregunta es. Tengo que borrar los escudos uno por uno, o poniendo este OF encima se borra?¿

Iniciado por yumanji Ver Mensaje
este machaca el viejo, sin mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn