Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 150)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ante todo gracias por el curro que habeis hecho, pero tengo un problema, no me descarga por completo el archivo, se me queda por 500 kb una vez y otra por 3,3MB nunca me llega al 100% de la descarga.

Gracias de nuevo cracks!!

Iniciado por n0jan Ver Mensaje
es que esta todo el mundo descargando intentalo de nuevo

si claro tienes que copiar todo...

por cierto perdona por no contestarte en la ps3 pero no los vi, un saludo

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
No te preocupes, no lo tengo en cuenta, me imagino que estás muy ocupado y los ratillos que tengas te gustará desconectar y jugar un ratillo por eso no insisto.
Una vez más gracias por vuestro gran trabajo, sin vosotros los pro evolution no serían lo mismo.
Saludos!!!

es que esta todo el mundo descargando intentalo de nuevo

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Tonieee un saludo chispass!!! no se si te acordarás de mi, en fin pa no leerme to
do el post y el tema del of, te hago una preguntilla o quien pueda responder claro, los stats estan modificados o no?, gracias y ya nos vemos cuando tenga mas tiempooo, un saluti.
OPTION FILE TOTAL:

- Nombres y escudos (sin fondo blanco) de los equipos sin licencia de la Liga BBVA.
- 1ª, 2ª y Equpacion de porteros editada de la Liga BBVA con publicidad, marca deportiva y escudo.
- Nombres y escudos de los equipos sin lecencia de la Premier League.
- 1ª, 2ª y Equipacion de porteros editada de la Premier League con publicidad, marca deportiva y escudo.
- Equipaciones de las Selecciones sin Licencia con el escudo de su federacion y su marca deportiva.
- Todas las trasferencias que no venian.
- Nombres reales de los jugadores de las selecciones que no venian.
- Nombres de los estadios que no venian, y los ficticios con nombres de estadios reales que se les asemejan.
- Estadios asiganados a todos los equipos segun sus colores.
- Nombre de las competiciones.
- NO SE TOCAN LOS STATS

http://rapidshare.com/files/15589467..._FILE.rar.html

UN SALUDO

PONER EN PORTADA SI ES POSIBLE, POR FAVOR.

Tonieee un saludo chispass!!! no se si te acordarás de mi, en fin pa no leerme to
do el post y el tema del of, te hago una preguntilla o quien pueda responder claro, los stats estan modificados o no?, gracias y ya nos vemos cuando tenga mas tiempooo, un saluti.

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje
Stats sin modificar.

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje

claro que me acuerdo de ti, a los amigos no se les olvida... no estan modificados

espero verte en algun torneo YA!!!! te esperamos en regionpes amigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn