Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 148)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta,¿24h para probarlo?,...,ami me da = cuando salga pero os habeis pillao los dedos diciendo el domingo pasado al mediodia....
Asi que dejar de rodear y decir que dia lo subireis que la gente se impacienta,y si lo que estais es jugando seguramente pues bien por vosotros pero no tengais ala gente en vilo,sed serios por favor,y decir dia hora con total seguridad sin pillarse los deos por ejemplo el miercoles alas 14:00........ bueno siento esta charla negativa per oai ganas de ver que habeis hecho en este trabajo tan currado,
postada:xD
Los canticos haber si solucionais el tiempo de medio minuto qe da solo para 1 canticoo como muxo 2 cortos, por pedir que no quede,venga sorry hasta pronto

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
Perdona? Mira tu comentario me acaba de poner de mala leche (con perdón). Nose tú, pero yo y mis compañeros tenemos vida social, amigos, familia, trabajos... etc etc. A mi nadie me paga por hacer esto, por lo que la fecha de salida la pondré cuando a mi me de la gana que para eso llevamos desde que ha salido el juego currando para que la gente disfrute de un juego decente. No me da la gana de que vengas tu ahora a decir que nos hemos pillado los dedos, porque no, las cosas son así, yo no soy Konami ni Seabass, ni mucho menos,m asique compañero la acabas de liar, pero bien, y por estas cosas y comentarios, uno se replantea no perder el tiempo en 'pillarme los dedos'.

Losiento a los demás usuarios por estas palabras...

OF DISPONIBLE, en regionpes.
ni puto caso, guaje, porque como bien dices no es una obligacion hacerlo y puedes sacarlo cuando te de la gana, el que tenga prisa que se lo haga el mismo porque hay gente que no valora el esfuerzo, y que se pueda retrasar porque como bien dices teneis/tenemos vida social y bastante haceis que lo sacais y no ganais nada por sacarlo, siesque... enfin lo dicho ni puto caso y sigue asi crack que soy fan de tus OF desde el año pasado
OF Regionpes-Team 1.0

- 1ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League, Jugadores de Campo y Porteros.
- 2ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League, Jugadores de Campo y Porteros.
- Equipaciones de porteros incluidas para todos los equipos de la LIga BBVA y Premier League
- Publicidad y escudos incluidos para todos los equipos de la Liga BBVA y Premier League.
- Nombres reales de equipos y jugadores.
- Nombres reales de Estadios.
- TODAS las transferencias de jugadores, realizadas a sus equipos actuales.
- Gudjohnsen, Pedrito, Busquets y Maniche creados.
--- [ Añadido ] -----

ni puto caso, guaje, porque como bien dices no es una obligacion hacerlo y puedes sacarlo cuando te de la gana, el que tenga prisa que se lo haga el mismo porque hay gente que no valora el esfuerzo, y que se pueda retrasar porque como bien dices teneis/tenemos vida social y bastante haceis que lo sacais y no ganais nada por sacarlo, siesque... enfin lo dicho ni puto caso y sigue asi crack que soy fan de tus OF desde el año pasado

Iniciado por nightmare1982 Ver Mensaje
Muchas gracias crack, y además es la única vez que me he retrasado, el año pasado siemprelos sacaba un día o dos antes.

Perdona? Mira tu comentario me acaba de poner de mala leche (con perdón). Nose tú, pero yo y mis compañeros tenemos vida social, amigos, familia, trabajos... etc etc. A mi nadie me paga por hacer esto, por lo que la fecha de salida la pondré cuando a mi me de la gana que para eso llevamos desde que ha salido el juego currando para que la gente disfrute de un juego decente. No me da la gana de que vengas tu ahora a decir que nos hemos pillado los dedos, porque no, las cosas son así, yo no soy Konami ni Seabass, ni mucho menos,m asique compañero la acabas de liar, pero bien, y por estas cosas y comentarios, uno se replantea no perder el tiempo en 'pillarme los dedos'.

Losiento a los demás usuarios por estas palabras...

OF DISPONIBLE, en regionpes.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Gracias por todo Guaje,ya deberías estar acostumbrado a que la gente no valore un trabajo tan grande sin que nadie te page,el mundo está lleno de desagradecidos,pero otros muchos si lo sabemos valorar y ya te dicho alguna vez que deberias pasar la gorra jejejeje.

Gracias tio eres un crack,sin olvidarme de Tonnie y Djur por supuesto.

Gracias por todo Guaje,ya deberías estar acostumbrado a que la gente no valore un trabajo tan grande sin que nadie te page,el mundo está lleno de desagradecidos,pero otros muchos si lo sabemos valorar y ya te dicho alguna vez que deberias pasar la gorra jejejeje.

Gracias tio eres un crack,sin olvidarme de Tonnie y Djur por supuesto.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Gracias a ti chicojugon, un abrazo muy grande!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn