Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 147)

Conversación publicada en el foro Juegos

si te refieres al de regionpes lo estamos probando para ver si tenemos algun fallo...

a ver si luego lo subimos, un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Una pregunta,¿24h para probarlo?,...,ami me da = cuando salga pero os habeis pillao los dedos diciendo el domingo pasado al mediodia....
Asi que dejar de rodear y decir que dia lo subireis que la gente se impacienta,y si lo que estais es jugando seguramente pues bien por vosotros pero no tengais ala gente en vilo,sed serios por favor,y decir dia hora con total seguridad sin pillarse los deos por ejemplo el miercoles alas 14:00........ bueno siento esta charla negativa per oai ganas de ver que habeis hecho en este trabajo tan currado,
postada:xD
Los canticos haber si solucionais el tiempo de medio minuto qe da solo para 1 canticoo como muxo 2 cortos, por pedir que no quede,venga sorry hasta pronto

Una pregunta,¿24h para probarlo?,...,ami me da = cuando salga pero os habeis pillao los dedos diciendo el domingo pasado al mediodia....
Asi que dejar de rodear y decir que dia lo subireis que la gente se impacienta,y si lo que estais es jugando seguramente pues bien por vosotros pero no tengais ala gente en vilo,sed serios por favor,y decir dia hora con total seguridad sin pillarse los deos por ejemplo el miercoles alas 14:00........ bueno siento esta charla negativa per oai ganas de ver que habeis hecho en este trabajo tan currado,
Los canticos haber si solucionais el tiempo de medio minuto qe da solo para 1 canticoo como muxo 2 cortos, por pedir que no quede,venga sorry hasta pronto

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
Vamos a ver, encima que es gratis vais a ir con exigencias...lo pondran cuando puedan que ellos tambien tienen derecho a picarse si quieren o a probar lo que consideren necesario, todos tenemos ganas de poner el pro al dia, pero es un trabajazo hacer todo eso, ya llegará...

1saludo a todos y gracias a guaje, toonie y compañia, nos vemos

Pues si, ya hay ganas amigos de ese OF! venga animo, que Dios os lo pagara con mujeres y dinero a rabiar!

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
No me digas q lo pagan con eso q creo el mejor OF q toy faltico ultimamente xd y no se como me las apaño pero meto hasta la 3 division regional jejejejeje
Saludos y gracias por el curro de muxos en los OF

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
hombre lo primero serios somos, lo segundo como ya te han dicho no ganamos ni un €€€ por nuestro trabajo, lo tercero tenemos el mismo derecho que todos de jugar al juego y por eso precisamente se a retrasado.

y lo cuarto y ultimo lo estamos preparando para descargar en una hora mas o menos.

ESPERO QUE TE GUSTE, un saludo
entiende al chaval esta deseoso de ver vuestro trabajao ya no aguanta mas jajaja, con tu respuesta as demostrao que soportas tambien alguna critica sin mal humor eso dice mucho de una persona, mi opinion es que lo pongais cuando querais que pa eso es vuestro trabajo y no os pagamos como tu bien as dixo pero tambien hay que ser algo mas claritos y decir tal ora o lo que sea, es lo mas normal pero claro cada uno ace lo que quiera, enga un saludo y gracias artistas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4