Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 145)

Conversación publicada en el foro Juegos

Apple, mira:
direccion ip PC donde esta conectado el router :192.162.1.34
en la ps3 ya te dicho que me salia ... .1.35
y en la pagina de los puertos el que estaba era .... .1.33
.....
nidea no?

--- [ Añadido ] -----
correcto lo que as dicho menos mi ultima duda, que si 33 k si 34 o 35... voy acer lo que mas dicho

que sois de granada caipal o de costa

Iniciado por juan19494 Ver Mensaje
de las afueras de granada, pero me pilla a 5 minutos XD
--- [ Añadido ] -----

Tranki Saipok, no nos pongamos nerviosos q todo tiene solución en ésta vida menos la muerte, y el no tener el PES

Lo primero, sabes entrar en el router??, imagino que por defecto tienes 192.168.1.1 de puerta de enlace, así que lo haces a través de http://192.168.1.1

Una vez aquí, metes usuario y contraseña (Acuerdate de decirme el router q es, y si no sabes haz una foto o algo q lo veamos!!!)

Una vez te logueas, busca la opción NAT y ahí le dices que el START PORT sea el 1658 y el END PORT igual, 3658. Ahora le dices que la IP de destino sea la 192.168.1.35, que según tú es la de la PS3.

Cuando termines esto, le das a SAVE, GUARDAR o algo así y seguidamente buscas en los menús una opción que ponga UPnP. Si no la tienes no pasa nada, pq lo q hacemos es probar primero si conecta el PES y si no, a través de MS-DOIS intentamos activar el UPnP para que la NAT te baje de la 2 a la 3.

Tranqui compi, q entre todos ya verás

De la capital, aunque vivo en los Ogíjares desde hace unos 5 años.

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
AppleTree yo tambien soy de Ogíjares XD jajajaja
mensaje para los Pros de las redes xD Haber yo tengo mi router Comntred blanco de telefonica el de ADSL2+ para lso 10mB:
* tengo la opcion de DMZ ese que lo que hago es ponerle la ip de mi PS3 y darla a aceptar no pasa nada se queda tal y cual como estaba no se si estara bien :S
* Cuando hago la prueba de la red en la PS3 me dice que upnp: desactivado y Nat: Tipo 2 ¿ Esta bien ?

* Intente activar el upnp atraves de MSDOS con un telnet como decis y me daba error de que el parametro open pnp o como sea no era correcto :S. PD: En las opciones de el configurador del router no encontraba ninguna opcion apra el upnp ¿ Que puedo hacer ?

Espero que me echeis una mano, Gracias

de las afueras de granada, pero me pilla a 5 minutos XD
--- [ Añadido ] -----

AppleTree yo tambien soy de Ogíjares XD jajajaja

Iniciado por yumanji Ver Mensaje
Jejejejeje, si es q Graná es mu chica

mensaje para los Pros de las redes xD Haber yo tengo mi router Comntred blanco de telefonica el de ADSL2+ para lso 10mB:
* tengo la opcion de DMZ ese que lo que hago es ponerle la ip de mi PS3 y darla a aceptar no pasa nada se queda tal y cual como estaba no se si estara bien :S
* Cuando hago la prueba de la red en la PS3 me dice que upnp: desactivado y Nat: Tipo 2 ¿ Esta bien ?

* Intente activar el upnp atraves de MSDOS con un telnet como decis y me daba error de que el parametro open pnp o como sea no era correcto :S. PD: En las opciones de el configurador del router no encontraba ninguna opcion apra el upnp ¿ Que puedo hacer ?

Espero que me echeis una mano, Gracias

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Luego lo vemos compi

te la envio por e-mail..perdon, se ve un poco mal, pero kiero jugaar, xDD, si estas dime algo

Iniciado por saipok Ver Mensaje
Ok, de todas formas ahora mismo estoy en el curro, luego leo todo detenidamente pq ando ahora mismo bastante liao!!

ke me podriais decir como se save el nat ke tiene uno?me lo podriais explicar pleaseeee????xD graciaaaaaaaaas

Iniciado por perla_09 Ver Mensaje
Vete al menú de conexión de la PS3 y ahí haces una prueba de conexión

segunda version actualizada con los principales canticos de los equipos italianos.
La siguiente ya traera los ingleses que me esta costando encontrar mas de lo normal, sobre todo los del arsenal

http://www.megaupload.com/?d=FR96UII2

a ver si alguien los prueba y me dice que nadie lo pruebaaaa

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
Máquina!!! tu dejándote la piel por nosotros y nadie te dice ná... me cagoooooooo!!!

En cuanto luego llegue probaré los cánticos

-----------------

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn