Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Conversación publicada en el foro Juegos

si el 5730, 5739( que los abri del pes2008)y hoy llamando a telefonica........e abierto el 3658 y me sigue sin ir.. tengo nat3...pero en el pes2008 3 o 4 vezes me habia pasado esto, pero es que en este no e podido jugar y llevo 4 dias, ........, aner que me puedes decir compañero,
--- [ Añadido ] -----
negro, de telefonica que lo pone delante a la derecha y antna negra detras derecha

Iniciado por saipok Ver Mensaje
por mucho que toques los puertos debes tener nat2 para jugar bien. Ahora yo no se como se hace para pasar de nat3 a nat2, ya que por suerte desde siempre que he tenido nat2.

perdona la direccion IP que me sale en la opcion de la ps3 es 192.168.1.35
y la que puesto en el pC al lado de los puertos acababa en 1.33..............tiene algo que ver
y la direccion de la maquina donde lo miro, dime

Ese es el error, has abierto los puertos a la ip 33 y la PS3 la tienes con la 35...

Una vez solucionado eso, vemos lo del NAT3... ánimo q ya mismo estás dándole pal pelo a todos por el online
--- [ Añadido ] -----

lo q h dixo anteriormente kitas el espacio q se crea en la carpeta de konami_pes(espacio) y listo resultado final konami_pes

Es espacio es : to las q te kepan en la ps3

Iniciado por magiko Ver Mensaje
Ok máquina...

Ese es el error, has abierto los puertos a la ip 33 y la PS3 la tienes con la 35...

Una vez solucionado eso, vemos lo del NAT3... ánimo q ya mismo estás dándole pal pelo a todos por el online
--- [ Añadido ] -----

Ok máquina...

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
que sois de granada caipal o de costa

diosss, lo mismo, pero si yo no e tocado nada y hace 3 meses jugaba al pes2008 con el puerto 5730.......nose, vaya putada, me sale lo mismo y ahora no se li la e liado cambiando eso, /x,, que ago AppLe) vaya putada

Tranki Saipok, no nos pongamos nerviosos q todo tiene solución en ésta vida menos la muerte, y el no tener el PES

Lo primero, sabes entrar en el router??, imagino que por defecto tienes 192.168.1.1 de puerta de enlace, así que lo haces a través de http://192.168.1.1

Una vez aquí, metes usuario y contraseña (Acuerdate de decirme el router q es, y si no sabes haz una foto o algo q lo veamos!!!)

Una vez te logueas, busca la opción NAT y ahí le dices que el START PORT sea el 1658 y el END PORT igual, 3658. Ahora le dices que la IP de destino sea la 192.168.1.35, que según tú es la de la PS3.

Cuando termines esto, le das a SAVE, GUARDAR o algo así y seguidamente buscas en los menús una opción que ponga UPnP. Si no la tienes no pasa nada, pq lo q hacemos es probar primero si conecta el PES y si no, a través de MS-DOIS intentamos activar el UPnP para que la NAT te baje de la 2 a la 3.

Tranqui compi, q entre todos ya verás

que sois de granada caipal o de costa

Iniciado por juan19494 Ver Mensaje
De la capital, aunque vivo en los Ogíjares desde hace unos 5 años.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human