Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 143)

Conversación publicada en el foro Juegos

si el 5730, 5739( que los abri del pes2008)y hoy llamando a telefonica........e abierto el 3658 y me sigue sin ir.. tengo nat3...pero en el pes2008 3 o 4 vezes me habia pasado esto, pero es que en este no e podido jugar y llevo 4 dias, ........, aner que me puedes decir compañero,
--- [ Añadido ] -----
negro, de telefonica que lo pone delante a la derecha y antna negra detras derecha

si el 5730, 5739( que los abri del pes2008)y hoy llamando a telefonica........e abierto el 3658 y me sigue sin ir.. tengo nat3...pero en el pes2008 3 o 4 vezes me habia pasado esto, pero es que en este no e podido jugar y llevo 4 dias, ........, aner que me puedes decir compañero,
--- [ Añadido ] -----
negro, de telefonica que lo pone delante a la derecha y antna negra detras derecha

Iniciado por saipok Ver Mensaje
Qué IP tienes en la PS3??

A qué IP has abierto los puertos???

--- [ Añadido ] -----
Coñe!!! ya llevo 100 posts

ola gente tengo una duda al meter la musica me creo una carpeta en la lista de reroduccion le pongo el nombre KONAMI_PES y cuando me meto en galeria en el juego en el mp3 y mesale como si no ubiese nada metido aver si me podeis ayudar
adiosss

Iniciado por juan19494 Ver Mensaje
Ese vecino de la costa tropical

A ver si te lo aclaran pq estoy deseando llegar luego a casa y hacerme la mia propia... jejejej

X cierto, cuantas canciones puedes meter???? hay un mínimo/máximo???

Ese vecino de la costa tropical

A ver si te lo aclaran pq estoy deseando llegar luego a casa y hacerme la mia propia... jejejej

X cierto, cuantas canciones puedes meter???? hay un mínimo/máximo???

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
lo q h dixo anteriormente kitas el espacio q se crea en la carpeta de konami_pes(espacio) y listo resultado final konami_pes

Es espacio es : to las q te kepan en la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn