Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 142)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando se postee el OF del Regionpes-Team se posteará aqui directamente con descarga en la web oficial del OF.

El OF nuestro no tiene nada que ver con el de danimani o God o como lo quieras llamar. Aunque te puedo asegurar que el OF nuestro va a ser la HOSTIA.

Estamos probando la version BETA del OF para ver que todo está correcto y si hay algo que pulir. En cuanto este todo comprobado pasaremos a subirlo para descarga.

Nuestro OF incluye:

OF Regionpes-Team 1.0

- 1ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- 2ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- Equipaciones de porteros incluidas para todos los equipos de la LIga BBVA y Premier League
- Publicidad y escudos incluidos para todos los equipos de la Liga BBVA y Premier League.
- Nombres reales de equipos y jugadores.
- Creados los jugadores que no aparecen en el juego original (Maniche p.ej.)
- TODAS las transferencias de jugadores, realizadas a sus equipos actuales.

Proximamente:
- Inclusión de cánticos reales para todos los equipos del juego. (En proceso)
- Inclusión de la Liga Alemana, en version OF Regionpes-Team Bundesliga. (Aun no comenzada)
- Inclusión de la 2ª División Liga Adelante, en versión OF Regionpes-Team 2ª División. (Aun no comenzada)
- Actualización de plantillas. (Proceso constante)

Regionpes-Team no modificará ningún tipo de stat de los jugadores que aparecen en el juego. Solo se modificarán stats de los jugadores creados en Liga Adelante, Bundesliga y jugadores que no aparezcan en el juego original.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
Tengo una duda djur, si la actualización que hará KONAMI trae ya a Maniche por ejemplo, que pasará con el de vuestro OF o con el que se supone que traerá la actualización?? Lo digo porque para jugar online no puede estar creado, y yo juego un torneo online en el cual tengo a Maniche... Un saludo y espero tu respuesta.

Para q no te salga el mensaje de autoconexion teneis q ir a ajustes del sistemas y dentro a ajuste de autoconectarse y darle a invalido.
--- [ Añadido ] -----
Intentad Kirtash y elartista a hacer eso de poner invalido de autoconectarse y conectaros desde el modo red a ver si sale asi ok?

Iniciado por magiko Ver Mensaje
Hola, ya hice eso que dijiste y aun asi me sale en lo de comentario No registrado. De todas formas, no creo que sea ningun problema por que me deja jugar online sin problemas.
Un saludo
tengo tres puertos abiertos y nada, ponga el que ponga me sale esto:
no pudo transmitir usando el puerto UDP 3658
Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puerto, configuracion table NAT y otros parametros del router a la sistema PLAYTATION3
a ver si konami con la actualizacion de noviembre hace q los entrenamientos en el modo leyende haya peña mirando y animando al club, q se hace solitario siempre a puerta cerra XDXD
--- [ Añadido ] -----

a mi me pasa lo mismo kirtash, y no tengo ni idea de que puede ser.
tampoco me lo hace siempre. a ver si nos puede ayudar alguien.
saludos

Iniciado por elartista Ver Mensaje

Para q no te salga el mensaje de autoconexion teneis q ir a ajustes del sistemas y dentro a ajuste de autoconectarse y darle a invalido.
--- [ Añadido ] -----
Intentad Kirtash y elartista a hacer eso de poner invalido de autoconectarse y conectaros desde el modo red a ver si sale asi ok?

Iniciado por magiko Ver Mensaje

Hola, ya hice eso que dijiste y aun asi me sale en lo de comentario No registrado. De todas formas, no creo que sea ningun problema por que me deja jugar online sin problemas.
Un saludo

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje

Me alegro q te funcione el online por lo menos aunq te salga el mensaje ese, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn