Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 141)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me e bajado lo de los canticos y resulta que a mi eso dfe la musica en el juego no me interesba muhcho porque alado tengo el PC y nose... pero esto de escuchar la aficion de cada equipo cuando lo elija si que me gusta.

¿ Podria alguien decirme como se meten los canticos ?

Iniciado por cejudin Ver Mensaje

Has de crear una lista de reproduccion en tu ps3, que se llame KONAMI_PES (mirando que no se cree un espacio detras de PES) y ahi almacenas tus canticos o canciones.

Despues de eso ya es entrar al juego, en editar equipo la seleccionas.

Saludos
Tengo un problemilla, a ver si a alguien mas le pasa lo mismo..
Tengo puesta la funciona de "auto-conectarse" y cada vez que inicio el pro me pone registrando, y despues falla en la autoconexion. Y despues al meterme en el online en Comentario pone: No registrado. Alguien sabe por que puedo tener problemas con el registro?

Tengo un problemilla, a ver si a alguien mas le pasa lo mismo..
Tengo puesta la funciona de "auto-conectarse" y cada vez que inicio el pro me pone registrando, y despues falla en la autoconexion. Y despues al meterme en el online en Comentario pone: No registrado. Alguien sabe por que puedo tener problemas con el registro?

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo kirtash, y no tengo ni idea de que puede ser.
tampoco me lo hace siempre. a ver si nos puede ayudar alguien.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn